Un joven de Adelia María herido al volcar en ruta A005

Sucedió este mediodía a la altura de la intersección con Arturo M. Bas. El conductor, oriundo de Adelia María, fue hospitalizado

Policiales 29 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
dodge accidente

Un joven de 18 años sufrió un vuelco este mediodía cuando se trasladaba a bordo de un automóvil por ruta A005 y a la altura de Arturo M. Bas protagonizó un accidente, informaron desde la Departamental policial.

El siniestro se registró poco antes de las 12 cuando por el sector se desplazaba el hombre oriundo de Adelia María al mando de un Dodge 1500 y registró el incidente por causas a determinar.

dodge

El joven era el conductor y único ocupante del automóvil, y debió ser asistido y trasladado al Hospital San Antonio de Padua producto de las lesiones padecidas.

Gentileza: Diario Puntal

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto