
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Desde ya hace casi un año el Club Sportivo Pampeano ha incorporado una nueva y atractiva disciplina, PATÍN ARTÍSTICO, la cual está a cargo de la profesora Agostina Donatti.
Deportes03 de agosto de 2018El Club parerense tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de demostrar el gran crecimiento de la actividad en tan corto tiempo transcurrido desede su inicio.
Las jóvenes patinadoras de la institución tricolor participarán de un importante Torneo Provincial de Patín Artístico a celebrarse en el Club Ferro Carril Oeste de General Pico y contará con la organización de APAMPA (Asociación Pampeana de Patín Artístico).
En dicho Torneo participarán deportistas de diferentes puntos de nuestra provincia destacando la presencia de chicas de nuestra zona, no solo de las parerenses sino patinadoras de Ingeniero Luiggi, Caleufú, Realicó, Arata, Rancul y Alta Italia entre otras localidades del norte provincial.
Las niñas y jóvenes que se presentarán con los colores de Sportivo Pampeano de Parera son las siguientes:
-Categoría Senior Damas: Valentina Martínez
-Categoría Iniciación 12 y 13 años: Brunella Donadío Grangetto.
-Categoría iniciación 10 y 11 años: Rosario Truco Aimar y María Sol Rodríguez .
-Categoría Iniciación 8 y 9 años: Ángela González Ferrero, Xiomara Topfanin, Alma Barreña Nazer y Aylén Aguilera.
-Categoría Iniciación 6 y 7 años: Mía Hernández y Luana Salvadori.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.