


Desarrollo industrial en Ataliva Roca
INFOTEC 4.0






El Ministerio de la Producción, a través de Dirección de Desarrollo Industrial dependiente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes, trabaja de manera mancomunada con municipios y el sector privado para fortalecer el ecosistema productivo, en esta oportunidad se recorrieron empresas de la localidad de Ataliva Roca.
El subdirector de Desarrollo Agroalimentario, Nicolás Tobal, junto al equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Industrial, se reunió con el intendente, Gustavo Barreiro y emprendedores locales donde se analizó la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos sobre todo en el polo hortícola local.
“En el predio mencionado se encuentra instalada una planta de ósmosis inversa que permite eliminar la salinidad del agua para el riego de las naves, teniendo en cuenta eso, se proyecta aprovechar la capacidad de la misma para generar agua envasada para la distribución y consumo, lo cual permitiría tanto el crecimiento económico como la generación de empleo en la localidad, según lo detallado por los emprendedores”, explicó el funcionario.


A su vez y siempre apostando a la sinergia Estado- Privado se realizó un encuentro de trabajo con los titulares de la nueva fábrica de Pastas Frescas “Rucalén” para analizar las posibilidades de ampliar su mercado ofreciendo los productos fuera de la Provincia.






Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda


"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Frustran un caso de abigeato en Doblas: dos detenidos y secuestro de armas y tecnología térmica

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











