Falleció una mujer en un accidente sobre Autopista 55

La víctima fatal viajaba con su hijo, y tenían como destino la provincia de Mendoza. El joven está fuera de peligro, según informaron los Bomberos Voluntarios de esa localidad, que trabajaron en el siniestro.

Policiales09/08/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ACCIDENTE NUEVA GALIA

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes sobre la autopista 55, a unos 20 kilómetros de Nueva Galia, en el sur provincial. Los primeros datos confirmaron que la conductora perdió el control del vehículo a la altura de una rotonda y dio al menos un vuelco.

La mujer falleció en el lugar, mientras que su hijo fue trasladado primero al Hospital de Buena Esperanza, y después al Policlínico Regional de Villa Mercedes. El joven está fuera de peligro, según informaron los Bomberos Voluntarios de esa localidad, que trabajaron en el siniestro.

Se supo que madre e hijo habían salido desde la localidad cordobesa de Villa Adelina, y tenían como destino la provincia Mendoza.

Gentileza: El Chorrillero

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.