(Video) Camuzzi busca disminuir la facturación en papel con una campaña de plantación de arbolado

Esta mañana, el gerente de Camuzzi Gas Pampeana, Hugo Cuadrelli, visitó la localidad de Embajador Martini, en el marco de la Campaña "Hagamos un buen papel" que tiene como principal objetivo disminuir la facturación impresa y suplantarla por la digital.
Regionales11/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210811-WA0093

La misma, que se llevó adelante también en Ingeniero Luiggi, busca evitar la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas para el pago del servicio.

En dialogo con InfoTec 4.0, Cuadrelli explicó que la intención es concientizar sobre el impacto negativo que origina la emisión de la facturación en papel, en el medio ambiente "es una cantidad de papel innecesario que termina tirándose y hoy con el avance tecnológico se puede sostener una oficina virtual que le permite al usuario hacer todos sus trámites sin moverse de su casa" . 

Agregó que la implementación de esta modalidad disminuye los costos para la empresa proveedora de gas natural y beneficia al medio ambiente, haciendo mas fácil y cómoda la gestión para los clientes, pero aclaró que, aunque la intención es lograr la mayor adhesión posible a la boleta virtual, siempre hay excepciones que se consideran para aquellas personas que no tengan acceso al uso de la tecnología. 

"Hoy la mayoría de la gente utiliza el celular para resolver un montón de cuestiones de su vida diaria, y así como ya casi no se adquiere el diario en papel, apuntamos a que también este servicio se realice desde la virtualidad" indicó.

Finalmente agradeció al municipio de Embajador Martini por la recepción a la propuesta, favorecer en el préstamo de los espacios donde se colocaron las especies arbóreas y comprometerse con el cuidado de las mismas. 

IMG-20210811-WA0094

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
Gisela Cuadrado

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La diputada provincial Gisela Cuadrado (UCR) presentó un proyecto de resolución para convocar a las autoridades de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa a la Comisión de Legislación Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados. El pedido cobra particular relevancia en el contexto del reclamo que se desarrolla en Rancul por la situación del bebé que permanece junto a la familia Díaz-Pizzani y por las decisiones adoptadas en torno a su cuidado y vinculación familiar.
matrimonio denunciado

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

InfoTec 4.0
07/09/2026
Una pareja de comerciantes de General Pico rompió el silencio tras conocerse que están siendo investigados por una presunta causa de trata de personas, luego de haberse hecho cargo durante 18 días de un bebé que, según relataron, se encontraba en situación de calle junto a su madre. El matrimonio negó de manera categórica la acusación y aseguró que actuó en todo momento con el conocimiento y el aval de la Unidad Local de Niñez, de donde finalmente les fue retirado el niño.
traslado bebe de Rancul

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La situación del bebé de Rancul ingresó este lunes en una nueva y tensa instancia. Luego de que Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani se presentaran durante las primeras horas de la mañana en Santa Rosa para plantear su posición ante la Dirección de Niñez y se negaran a entregar al niño, la familia emprendió el regreso hacia Rancul. Sin embargo, cuando transitaban por Eduardo Castex fueron interceptados por la Policía y personal de Niñez.