(Video) Camuzzi busca disminuir la facturación en papel con una campaña de plantación de arbolado

Esta mañana, el gerente de Camuzzi Gas Pampeana, Hugo Cuadrelli, visitó la localidad de Embajador Martini, en el marco de la Campaña "Hagamos un buen papel" que tiene como principal objetivo disminuir la facturación impresa y suplantarla por la digital.

Regionales11 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210811-WA0093

La misma, que se llevó adelante también en Ingeniero Luiggi, busca evitar la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas para el pago del servicio.

En dialogo con InfoTec 4.0, Cuadrelli explicó que la intención es concientizar sobre el impacto negativo que origina la emisión de la facturación en papel, en el medio ambiente "es una cantidad de papel innecesario que termina tirándose y hoy con el avance tecnológico se puede sostener una oficina virtual que le permite al usuario hacer todos sus trámites sin moverse de su casa" . 

Agregó que la implementación de esta modalidad disminuye los costos para la empresa proveedora de gas natural y beneficia al medio ambiente, haciendo mas fácil y cómoda la gestión para los clientes, pero aclaró que, aunque la intención es lograr la mayor adhesión posible a la boleta virtual, siempre hay excepciones que se consideran para aquellas personas que no tengan acceso al uso de la tecnología. 

"Hoy la mayoría de la gente utiliza el celular para resolver un montón de cuestiones de su vida diaria, y así como ya casi no se adquiere el diario en papel, apuntamos a que también este servicio se realice desde la virtualidad" indicó.

Finalmente agradeció al municipio de Embajador Martini por la recepción a la propuesta, favorecer en el préstamo de los espacios donde se colocaron las especies arbóreas y comprometerse con el cuidado de las mismas. 

IMG-20210811-WA0094

Últimas noticias
Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.