Secuestraron en Villegas un colectivo denunciado como sustraído en Larroudé

Policiales 20 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0
Días atrás un vecino de Bernardo Larroudé, se presentó en la comisaria, manifestando que le faltaba un colectivo. Iniciadas las investigaciones, dieron con el paradero de la unidad que estaba en el barrio "La Trocha" de General Villegas. Hubo una persona de Larroudé detenida.
WhatsApp Image 2021-08-20 at 21.36.39

Según fuentes policiales, el pasado 18 del corriente mes, un hombre de Larroudé se dirigió a la departamental local, manifestando la sustracción de un colectivo, que se encontraba en un sector lindero a la playa de estacionamiento de la municipalidad. Radicó la denuncia por robo, y la policía corroboró en las cámaras de seguridad, en donde determinaron que dos personas utilizando un camión integrante de una flota de camiones de una importante verdulería en General Villegas, se habían llevado el colectivo de tiro.

Posteriormente, se inició una investigación, y se determinó que el colectivo se encontraba en el barrio "La Trocha" de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, por lo cual se solicitaron las órdenes de allanamiento para la casa donde estaba ubicado, a cargo del fiscal de la Temática de Delitos Contra la Propiedad, con asiento en General Pico, dr. Damián Campo.

Además se realizaron tareas de investigación, en conjunto con la brigada de investigaciones de General Pico y con el personal de General Villegas y de la DDI de investigaciones de la última ciudad, determinándose la identidad de las personas que habrían llevado el colectivo, como también se procedió  a la demora de un vecino de Larroudé, quien había autorizado el traslado a Villegas.

Se llevó a cabo un allanamiento en Bernardo Larroudé, en el cual secuestraron teléfonos celulares de la persona detenida junto a otros elementos probatorios, y en la fecha con posterior autorización del Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Trenque Lauquen, quienes por intermedio de la UFI N°6 con asiento en General Villegas, otorgaron la orden de allanamiento para la vivienda donde encontraron el colectivo, el cual una vez recuperado fue entregado a su dueño.

La persona detenida sería el último dueño del colectivo, por lo cual se le inició una investigación a los efectos de determinar su participación en el hecho.

Boletín de noticias