colectivo

121710_eb496cf3-9cfb-46cc-a60f-974749846b51

Detienen un pasajero que portaba droga en un colectivo de larga distancia

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de noviembre de 2023

En el marco de tareas de prevención y control, el Grupo de Control de Tráfico Ilícito de Droga, perteneciente al Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía pampeana, llevó a cabo un operativo en el Puesto Caminero Catriló, donde se detuvo un colectivo que se dirigía desde Mar del Plata, Buenos Aires, hacia Mendoza.

IMG-20230112-WA0017

(Videos) Cuando lo simple se vuelve mágico: "La Scaloneta", el colectivo municipal de Rancul que cada mañana lleva a los chicos a la colonia

InfoTec 4.0
Notas de Color 13 de enero de 2023

Los pueblos generan magia, esa que a veces las grandes urbes van perdiendo por la dinámica que atraviesa a las ciudades. Rancul, el pueblo pampeano de Alberto Cortez, sigue germinando semillas de arte. No es la música, en esta ocasión es la pintura, es el amor, la dedicación, la sorpresa... definitivamente es ¡la magia!.

COLECTIVO

Ruta 35: calculó mal y tuvo que ser auxiliado

Infotec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2022

En la ruta nacional 35 y cruce de la provincial 154 un colectivo con pasajeros a bordo debió ser auxiliado para poder seguir marcha. Según supo este medio el chofer de la unidad bajó a la banquina para girar en U porque se habían pasado de largo y debió ser rescatado.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.