Ya se puede ver “Bella” la película de, Laura Dariomerlo, rodada en Huinca Renancó

La primera parte del film se rodó en Buenos Aires y luego en Huinca Renancó donde se llevó a cabo el grueso de la acción que cuenta con actores reconocidos como el caso de Jerónimo Bosia (100 días para enamorarse) también Claudio Rissi (El Marginal), entre otros.

Regionales 22 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
pelicula bella

Hoy sábado y mañana Domingo podes ver esta super producción de Laura Dariomerlo, filmada en Huinca Renancó.

Con respecto a la trama de la Película, Laura, señaló “Es un western, tiene su componente violento por eso es bueno resguardar las cuestiones de nomenclaturas. Una profesora de pueblo es violada por sus alumnos y ante la inminencia del juicio al violador que es clase muy acomodada, el padre del acusado deciden raptar a la victima para hacerla desaparecer”.  

La presentación se realiza en el marco del Festival CUTUN La Serena (Chile), los días 21 y 22 de agosto 2021.

Link para ver la película: http://cutun2.festivalterrorserena.cl/?fbclid=IwAR2ph7wBEscdKbVCUBJc4aNpBID7KnyTC_g7Em_-mW0E4QX8_XgO0XEXcrU

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.