


Llega Claribel Medina, Fabian Gianola y se presenta Paul Bardot en La Giralda
InfoTec 4.0






El sábado 4 a las 20:30 horas llega “Relaciones Peligrosas”, una obra protagonizada por Fabian Gianola y Claribel Medina. Transcurre a través de tres cuentos de humor, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.
as entradas a $1.400 están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas.
El sábado 18 a las 22 horas y domingo 19 a las 20 horas, se presenta la obra “Vacunate, una dosis de humor”, una comedia protagonizada por Paul Bardot, con las participaciones de Alejandro Alma, Mia Neylin, Alejo y la Escuela de Danzas Impacto Dance. Una noche que promete diversión, baile, música y mucho humor.


Las entradas las podés adquirir llamando al 2302-636784.
El cine teatro cuenta con las medidas de distanciamiento e higiene indicadas en el protocolo de funcionamiento con el objetivo de llevar tranquilidad a los espectadores, indicaron desde la comuna.









Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso












