Llega Claribel Medina, Fabian Gianola y se presenta Paul Bardot en La Giralda

Locales 31 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
En el marco de los 100 años del Cine Teatro La Giralda, llegan diferentes propuestas teatrales durante septiembre, anunciaron desde el municipio realiquense.
La Giralda sala

El sábado 4 a las 20:30 horas llega “Relaciones Peligrosas”, una obra protagonizada por Fabian Gianola y Claribel Medina. Transcurre a través de tres cuentos de humor, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.

as entradas a $1.400 están en venta en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

El sábado 18 a las 22 horas y domingo 19 a las 20 horas, se presenta la obra “Vacunate, una dosis de humor”, una comedia protagonizada por Paul Bardot, con las participaciones de Alejandro Alma, Mia Neylin, Alejo y la Escuela de Danzas Impacto Dance. Una noche que promete diversión, baile, música y mucho humor.

Las entradas las podés adquirir llamando al 2302-636784.

El cine teatro cuenta con las medidas de distanciamiento e higiene indicadas en el protocolo de funcionamiento con el objetivo de llevar tranquilidad a  los espectadores, indicaron desde la comuna. 

afiche La Giralda

Boletín de noticias