Fatal, un trabajador rural murió atropellado por un auto cuando cruzaba la ruta 8 en La Carlota

Un trabajador rural de 46 años murió ayer al ser embestido por un utilitario cuando intentaba cruzar la ruta 8, en cercanías de La Carlota, en la provincia de Córdoba.

Policiales 02 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
peon la carlota

El siniestro se registró alrededor de las 18 en el kilómetro 503 de la ruta nacional 8, se informó. Ricardo González, quien tenía domicilio en Villa Dolores y trabajaba en la zona rural de La Carlota, fue atropellado por una Renault Kangoo, que era conducido por una mujer de 36 años, radicada en la localidad de Alejandro Roca.

El deceso de González fue inmediata producto de los golpes recibidos. El automóvil se desplazaba de oeste a este cuando el peatón cruzaba la ruta, sin advertir la circulación de la Kangoo. En el lugar se observaron marcas de frenada del utilitario, pero no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, el cuerpo del malogrado trabajador quedó en la banquina. Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota se ordenaron las pericias de rigor por parte de Policía Científica.

peon la carlota2

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto