(Vídeo) Larroudé a un paso de tener la pileta climatizada

El intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, adelantó en este medio los avances de la obra del cerramiento de una de las piletas que integran el complejo termal, además de brindar información sobre el asfaltado de cuadras, y la adquisición de un nuevo móvil municipal 0 K.

Regionales 03 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cerramiento pileta

Es todo un hecho, el parque termal de Bernardo Larroudé, está cada vez más cerca de contar con una pileta climatizada, una obra muy importante que permitirá la llegada de turistas no sólo en el verano, sino también en época invernal.

“Es un compromiso que habíamos tomado, se está cumpliendo, se está haciendo realidad, creo que en el termino de 4 o 5 días ya estaría finalizada la obra, después nos quedaría el tema de la climatización, que ya estamos viendo distintas empresas referidas a eso”, manifestó el mandatario.

La obra del cerramiento está valuada en 11 millones de pesos aproximadamente, cuenta con un material especial de acero, dada las características del agua para que no se deteriore todo lo demás.

cerramiento pileta 2

“La idea es ir preparando para el invierno que viene, en unos días vamos a tener noticias de quien va a realizar la obra de la climatización”, expresó Gallotti. Quién además, remarcó que está previsto que finalice este año la obra.

Obra asfaltado

A su vez, se están haciendo también cuadras de asfalto y re asfaltado, dado que algunas calles estaban en mal estado. “Paramos un poco por el tiempo, pero es una obra que ya llevamos el 80% hecho. También vamos a arrancar con la colocación de cordones cunetas una vez terminadas todas las cuadras. Estamos siempre haciendo algo, tratando de mejorar día a día nuestro pueblo”, adelantó el intendente.

Unidad nueva

Desde la Municipalidad se adquirió un auto 0 km, se entregó un Sandero que tenían, el cual ya había cumplido su ciclo, reemplazándolo por un Logan nuevo. “Siempre tratamos de ir mejorando el parque automotor, haciendo todas estas cosas, uno ve que estamos avanzando".

WhatsApp Image 2021-09-03 at 09.07.04

WhatsApp Image 2021-09-03 at 09.07.03

Por último le dejó su mensaje a la comunidad, expresando que se están preparando para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Larroudé fue el destino turístico más elegido dentro de la provincia el año pasado. Se encuentran en estos momentos en plena refacción de parrillas y bancos, y mejorando el sector del camping, concluyó.

/contenido/34529/jose-luis-gallotti-en-60-dias-tendriamos-el-cerramiento-de-la-pileta-colocado

 

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.