Vacunación: 4.683 adolescentes se aplicaron al menos la primera dosis

El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la Provincia, al día de la fecha.

Provinciales 03 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
VACUNACIÓN

El Poder Ejecutivo provincial, a través de los Ministerios de Conectividad y Modernización, y de Salud, informó en los cuadros estadísticos la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la provincia de La Pampa.

242743_whatsapp-image-2021-09-03-at-11.46.42215037_whatsapp-image-2021-09-03-at-11.46.41

Te puede interesar
1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.