El transporte público será gratuito el día de las elecciones

La medida busca facilitar el traslado de los ciudadanos y ciudadanas que ejercerán el derecho al voto, tanto en las PASO, del 12 de septiembre, como en las generales legislativas, del 14 de noviembre.
Nacionales04/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
urna_elecciones

Se reforzarían las frecuencias del transporte para garantizar mejores condiciones de viaje en el contexto actual de la pandemia.

El Ministerio de Transporte de la Nación está trabajando en un proyecto de resolución que habilitará el uso gratuito para el transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros de Jurisdicción nacional, para las próximas elecciones legislativas, informaron este viernes fuentes de esa cartera.

De esa manera, se busca facilitar el traslado de los ciudadanos y ciudadanas que ejercerán el derecho al voto, tanto en las PASO, del 12 de septiembre, como en las generales legislativas, del 14 de noviembre.

Además, según se precisó, se reforzarían las frecuencias del transporte para garantizar mejores condiciones de viaje en el marco no sólo del acto eleccionario, sino también en virtud del contexto actual en relación con la pandemia de coronavirus.

La medida incluye invitar a las provincias y municipios con sistemas de transporte provincial y/o municipal para que se adhieran a la iniciativa. 

Último momento
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!
Te puede interesar
papa-20260702211911559

Los negocios con la misa del papa León XIV

INFOtec 4.0
Nacionales25/10/2026
Una millonaria contratación directa de la Jefatura de Gabinete a cargo de Diego Santilli encendió las alarmas por el uso discrecional de fondos públicos. El Gobierno pagará USD 5,6 millones a una productora para organizar los eventos centrales de la llegada del Pontífice.
Lo más visto