El clima no mejora y sigue el pronóstico de lluvias en la provincia

El clima de lluvioso, con cielo cubierto y neblinas se extenderá unos días más en la provincia y recién mejoraría al promediar la semana que viene.

Provinciales04/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
lluvia1

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se prevén tormentas aisladas durante casi toda la jornada y con una importante reducción de la visibilidad por neblinas. La temperatura mínima del día fue de 12,4 grados a las 7:30 horas. La máxima está prevista en 15 grados

Este domingo la posibilidad de chaparrones están previstas para la tarde noche, aunque el cielo permanecerá cubierto durante casi todo el día. La mínima sería de 8 grados y la máxima de 19 grados.

Para el lunes, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y vuelve el pronóstico de tormentas aisladas por la tarde noche. La mínima está prevista en 8 grados y la máxima en 10 grados.

El martes, en tanto, se esperan chaparrones durante la mañana y lluvias por la tarde noche. Y bajará un poco la temperatura: la mínima sería de 6 grados y la máxima de 16 grados.

Recién para el miércoles se espera que salga el sol, también con un pronóstico de mínima de 6 grados y una máxima de 16 grados.

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto