


Vizzotti participará de la reunión de ministros de Salud del G20
INFOTEC 4.0






La ministro de Salud, Carla Vizzotti, participará este lunes a las 9 en la ciudad de Roma de la Reunión de Ministros y Ministras de Salud del G20, que tendrá como eje de debate la necesidad de garantizar una respuesta internacional definitiva a la pandemia de Covid-19.
Así lo informó Presidencia en un comunicado.
Vizzotti mantuvo el sábado último un encuentro con autoridades del Instituto Ítalo Latinoamericano y del Instituto Superior de Salud de Italia, donde compartieron las experiencias y estrategias en la gestión de la pandemia y los avances de la vacunación en ambos países.


El encuentro se desarrolló en el marco de una reunión más amplia, de la que participaron sus pares de los países que integran el G20 y el embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, y en la que se abordaron los desafíos que implicará la pospandemia para todos los Estados del mundo.








Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

Récord: más de 1.400.000 turistas visitaron Argentina en el primer semestre

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba tras la polémica por su postura anti-Argentina







La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón













