(VIDEO) El TRAP de los 100 mil de básico y 50% de retenciones al agro "pa´ les pibis"

La precandidata a diputada nacional por Nuevo Más difundió un "extraño" spot de campaña dirigido a los electores más chicos; “Vamos con toda esta fuerza, alegría y buena onda en esta campaña que crece”, aseguró la dirigente.

Nacionales 07 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
spot trap
"Anticapitalismo pa´les pibis"

A seis días de las elecciones legislativas PASO, el arco político sale a la conquista de electores. En este contexto, la precandidata a diputada nacional por Nuevo Más, Manuela Castañeira, lanzó un spot dirigido al voto joven. “Trap anticapitalista de les pibes”, se describió a la canción, entonada por las traperas Ailu y Mili.

“Para renovar a la izquierda, este 12 de septiembre votá Manuela Castañeira Diputada Nacional”, reza la el detalle de la publicación, que solicita: “Acompañanos con tu voto en las PASO para estar en las generales de noviembre”.

La precandidata del movimiento de izquierda utilizó las redes para difundir el video. “Nuevo trap anticapitalista de les pibis”, escribió, y remarcó: “Vamos con toda esta fuerza, alegría y buena onda en esta campaña que crece y se planta junto a lxs trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBT”.

El spot destaca algunas de las extrañas propuestas de su espacio, entre otras, la de imponer un salario mínimo de $100.000 y para ello propone alegremente la aplicación de un 50% de retenciones al agro.

El trap también hace alusión al rol de Castañeiras. “Se planta en las calles contra la precarización junto a los trabajadores cortando Puente Pueyrredón”, cantan Ailu y Milu, al tiempo que abogan por la legalización de la marihuana y el aumento del presupuesto estudiantil.

Castiñeria es la precandidata del movimiento Nuevo Más en la provincia de Buenos Aires. Por su parte, el Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) tendrá una interna, en la que pelean Nicolás Del Caño y Alejandro Bodart. Por último, el dirigente Jorge Altamira buscará conquistar un lugar en las elecciones generales con el frente Política Obrera.

Las elecciones legislativas nacionales se celebrarán en dos etapas, a través de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre, y de las generales que se realizarán el 14 de noviembre. Ambas votaciones estarán regidas por el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto pandémico.

spot trap 2

La canción completa
 
 
“Trap anticapitalista de les pibes”, la apuesta del Nuevo Más para conquistar el voto joven
“Anticapitalismo pa’ les pibes

Ey, no sé si te enteraste. Hay una candidata que se planta en las calles contra la precarización junto a trabajadores cortando Puente Pueyrredón

Manuela Castañeira, la que lucha en las calles mientras los del agro tiemblan, contra la precarización pidiendo $100.000 de salario mínimo

Junto a los trabajadores, con la marea verde y corriendo a los patrones

Anticapitalismo, Manuela Castañeira y que se jodan los más ricos

Contra los libertarados (sic) que defienden a los milicos y son unos fracasados

Que se dejen de joder, 50 de retenciones al agro pa’ poder comer

Peleando por presupuesto pa’ la salud y defendiendo lo nuestro

La costa no se vende, vamos con la juventud que la educación defiende

No más presos por plantar, legalizenlá y basta de a la juventud penalizar

Vamos con Manuela Castañeira, este 12 de septiembre la izquierda se renueva”

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.