Bomberos de Parera organizan una lotería para culminar la obra del cuartel

El próximo 18 de septiembre es la fecha de esta tercera Lotería Virtual de los Bomberos Voluntarios de Parera y la Comisión está proponiendo a los vecinos adquirir los cartones para la misma y redoblando esfuerzos para concluir su ambiciosa obra de ampliación del Cuartel.

Regionales 07 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bomberos edificio

"Estamos juntando los fondos necesarios para la continuación del edificio nuevo, esta Lotería es muy importante para lograrlo" indicó Anelisa Sostillo, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera.

Consultada por los próximos pasos a seguir en esta gran obra, Sostillo indicó que "esta semana arrancamos con la colocación de cenefas que es tan importante para las terminaciones del nuevo edificio, y la idea es continuar con las cloacas, cimientos y contrapisos para cocina, baños y vestuarios, además de instalar el gas".

Con este evento también celebrarán el mes del 10° aniversario de la institución con $ 100.000 en premios, además de sorteos entre rondas.

Aquellos vecinos que quieran participar y colaborar, los cartones están en venta, pudiendo consultar con miembros de la Comisión y Cuerpo Activo.

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.