Poli Altolaguirre, el primero en sufragar en la interna opositora

El precandidato de la Lista 502 "Democracia y Consenso" fue el primero en votar en la interna de la alianza opositora este domingo, a las 9:00 horas, en el Colegio Nacional de Santa Rosa.

Provinciales 12 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
polia

El postulante radical dijo que estas PASO no representan "una interna feroz" y que "mañana se apoyará al que gane".

En este sentido dijo que "la sociedad es libre de elegir a cualquier persona en el cuarto oscuro, de votar a quien quiera".

Altolaguirre llegó al Colegio Nacional acompañado por su hermano, el exintendente Leandro Altolaguirre, y un sobrino que votaba por primera vez.

A la hora de analizar la campaña, Poli la calificó como "corta" y admitió que "me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para llegar a todos los pampeanos".

También sostuvo que estas PASO resultan "muy costosas para la ciudadanía" y que "se deberían usar esos fondos para otras cosas... ese es uno de los debates que vamos a dar en caso de ser elegidos", resaltó.

Además, el escribano de profesión apeló a "lograr la unidad de los argentinos" porque "estamos como estamos por falta de unidad, de políticas de estado". 

Dijo que hubo sectores económicos afectados en el país por "cuestiones ideológicas" y que "hay que revertir la pobreza....pasamos del 32% al 50%, eso es lo que hay que cambiar en forma urgente".

Ante la posibilidad de acceder a un eventual mandato como senador, indicó: "espero que si se da poder cumplir con las expectativas de la gente que ha confiado en uno. Soy una persona de trabajo, que lo único que hecho siempre es trabajar, así que voy a tratar de hacer todo lo mejor de mi parte".

Finalmente, aprovechó la ocasión para agradecer, puntualmente, el trato que tuvo de parte de los medios de comunicación durante el desarrollo de la campaña electoral.

Gentileza: El diario 

Te puede interesar
búsqueda de Andrea Lopez

Dejan de buscar a Andrea en el Monte Chue: “No hay nada”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

El 28 de julio del año pasado, autoridades judiciales y del Gobierno provincial confirmaron en conferencia de prensa que buscaban los restos de Andrea López, desaparecida en el 2004, en un campo ubicado entre Santa Rosa y Winifreda y partir de los dichos de su femicida, Víctor Purreta, el ex boxeador que está preso y que señaló ese predio rural a la vera de la ruta nacional 35 como el sitio en donde la había enterrado “desnuda y tapada con una sábana”. Hoy, esa búsqueda se suspendió y no arrojó ni un solo rastro de la joven, según confirmó este jueves la Justicia pampeana.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.