PASO

Los intendentes se comprometieron "a salir a las calles todos, casa por casa"

El estruendo provocado por el resultado de las PASO todavía resuena en el gobierno provincial. Ayer hubo dos nuevos encuentros del gobernador Sergio Ziliotto y los candidatos, Daniel Pablo Bensusán, María Luz Alonso, Varinia Lis Marín y Ariel Rauschenberger, con los intendentes justicialistas, uno en el Salón de Acuerdos de la casa de gobierno y otro en General Pico, junto a todo el gabinete provincial.
Política 23 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

El PJ pone en marcha su maquinaria electoral y apunta a los intendentes

El Partido Justicialista comenzó a mover su maquinaria electoral, tratando de revertir el resultado de las recientes PASO que dejaron al Frente de Todos varios puntos por debajo de Juntos por el Cambio. El propio gobernador Sergio Ziliotto, se puso al frente de la campaña, y ayer en su despacho -junto a los candidatos- recibió a intendentes de más de una docena de localidades pampeanas.
Política 22 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Marín: "Hace falta menos oficina y más calle"

Aunque admite que "el aspecto económico tuvo un papel trascendental" en el resultado de las PASO de hace unos días en nuestra provincia, el ex gobernador y ex presidente del Partido Justicialista pampeano Rubén Marín fue crítico de la forma en que se desarrolló la campaña proselitista en La Pampa.
Política 21 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0