Alberto Fernández: "Cuando se vota se hace más fuerte la democracia"

El Presidente emitió su sufragio pasadas las 9.30, en la mesa 69 del establecimiento electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Nacionales12 de septiembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
VOTÓ ALBERTO

El presidente Alberto Fernández emitió su voto esta mañana y aseguró: “Hoy es un día lindo porque cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia y eso para mí es algo muy importante”.

“Hoy aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar y después esperar a la noche los resultados (...) En un rato voy a hablar con Leandro Santoro, que quedamos en vernos", aseguró el mandatario al salir del establecimiento electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.