Rauschenberger: “Hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger, dijo este martes que “hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente” porque el país está “saliendo de la crisis, pero todavía cuesta”. Sostuvo que las PASO sirven para “calentar motores” y advirtió que “el veredicto final será el 14 de noviembre”.

Provinciales 14 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Ariel Rauschenberger

Rauschenberger acompaña en la fórmula del Frente de Todos de La Pampa a Varinia Marín. Ambos ya están recalibrando la campaña electoral luego de las PASO del domingo en la que Juntos por el Cambio, sumando todas las listas que se presentaron por esa coalición, superó por 10 mil votos al Frente de Todos, que no tuvo internas.

“Hay que tomar medidas para inyectar dinero a la gente. Estas medidas se deben tomar rápidamente para que esto mejore”, dijo Rauschenberger.

“Estamos saliendo de la crisis, pero todavía cuesta”, sostuvo en declaraciones a Radio Kermés, y remarcó que “la elección termina el 14 de noviembre”.

“Las PASO sirven para calentar motores, mejorar lo que se viene haciendo y el veredicto final va a ser el 14”, agregó.

El domingo pasado las cinco listas de JxC obtuvieron el 48,88% de los votos. Además, en conjunto lograron 10 puntos más que la lista única del Frente de Todos. Es decir, una diferencia de 20 mil votos, como en las PASO de 2017. Esa diferente es la que deberá remontar el FdT si pretende ganar la elección legislativa del 14 de noviembre.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 3 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.