Rauschenberger: “Hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger, dijo este martes que “hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente” porque el país está “saliendo de la crisis, pero todavía cuesta”. Sostuvo que las PASO sirven para “calentar motores” y advirtió que “el veredicto final será el 14 de noviembre”.

Provinciales14 de septiembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Ariel Rauschenberger

Rauschenberger acompaña en la fórmula del Frente de Todos de La Pampa a Varinia Marín. Ambos ya están recalibrando la campaña electoral luego de las PASO del domingo en la que Juntos por el Cambio, sumando todas las listas que se presentaron por esa coalición, superó por 10 mil votos al Frente de Todos, que no tuvo internas.

“Hay que tomar medidas para inyectar dinero a la gente. Estas medidas se deben tomar rápidamente para que esto mejore”, dijo Rauschenberger.

“Estamos saliendo de la crisis, pero todavía cuesta”, sostuvo en declaraciones a Radio Kermés, y remarcó que “la elección termina el 14 de noviembre”.

“Las PASO sirven para calentar motores, mejorar lo que se viene haciendo y el veredicto final va a ser el 14”, agregó.

El domingo pasado las cinco listas de JxC obtuvieron el 48,88% de los votos. Además, en conjunto lograron 10 puntos más que la lista única del Frente de Todos. Es decir, una diferencia de 20 mil votos, como en las PASO de 2017. Esa diferente es la que deberá remontar el FdT si pretende ganar la elección legislativa del 14 de noviembre.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.