Ariel Rauschenberger

fACUNDO PROPIA

Sola: "Es determinante para una buena gestión en Realicó, quien será el Presidente"

InfoTec 4.0
Locales 20 de octubre de 2023

El intendente electo de Realicó, Facundo Sola, se refirió a los comicios del próximo domingo y la incidencia que tendrá en su gestión de gobierno quien resulte elegido para conducir los destinos del país, a partir de diciembre. Aseguró que en la política hay "falta de diálogo" y que el único que promueve un gobierno de unidad nacional es Sergio Massa. Además destacó la figura de Ariel Rauschenberger, candidato a Diputado Nacional "es garantía de gestión, compromiso y responsabilidad".

Ziliotto Rauschenberger

Ziliotto tras la derrota "El peronismo sigue tan competitivo como siempre"

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de agosto de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto y el candidato a diputado nacional Ariel Rauschenberger encabezaron una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para analizar el resultado electoral. El mandataro resaltó que "el fenónemo Milei quedó demostrado en todo el país" y pidió trabajar para que Massa llegue al balotaje.

Ariel-Rauschenberger-600x400

Intendentes piden por Rauschenberger como candidato de Unidad

InfoTec 4.0
Política 24 de junio de 2023

Algunos intendentes pampeanos comenzaron anoche, luego de conocida la decisión de la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi, un operativo clamor para que el PJ provincial se encolumne detrás de un candidato de unidad para las Diputaciones nacionales. Aunque no manifiestan abiertamente el nombre, hablan de Ariel Rauschenberger.

documentos dni lagos

Importante convocatoria en campaña documentaria realizada en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2023

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, llevó a cabo una nueva campaña documentaria en Coronel Hilario Lagos. Por otro lado, se reinstaló el Puesto de DNI y pasaporte en la localidad de Vértiz. 

sum 1 (FILEminimizer)

El ministro Rauschenberger recorrió la obra del SUM de Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 26 de septiembre de 2022

En el marco de su visita para dejar oficialmente inaugurado el Punto Digital en esa localidad, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger recorrió junto al presidente de la Comisión de Fomento la obra del SUM, momentáneamente detenida por reformulación de la misma.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.