Informan nuevos datos sobre presencialidad y vacunación de docentes y no docentes

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa, actualizó datos estadísticos al 12 de septiembre inclusive, vinculados a la presencialidad en las aulas, vacunación de docentes y no docentes, y casos activos de COVID-19 en personas que transitan las instituciones educativas. 

Provinciales 15 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
614272604aa03

En este marco, se informó que, durante la primera semana de regreso gradual y progresivo a la presencialidad plena, asistieron 62.953 estudiantes y 9.835 docentes. Además, se comunicó el porcentaje de vacunación contra la COVID-19 de los/as trabajadores de la Educación: docentes (99% primera dosis - 87.1% segunda dosis) y no docentes (99% primera dosis y 91.2% segunda dosis). 

El informe también detalla que, actualmente, permanecen activos 196 casos entre estudiantes, docentes y no docentes. Para obtener más información sobre el reporte semanal, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3hwLfTN .

Te puede interesar
potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.