La Policía habilita líneas para denunciar a dueños de perros mordedores en Huinca

Tras la reunión llevada a cabo entre Vida Animal, funcionarios municipales y la Policía local sobre la problemática de la tenencia responsable de animales se decidió habilitar donaciones telefónicas directas para realizar denuncias relacionadas a la problemática de los perros.

Regionales18/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
perro mordedor

Cabledigital dialogó al respecto con la integrante de Vida Animal, Alejandra Velázquez, quien destacó el resultado de la reunión y consideró que este tipo de acciones lleva alivio a la organización que se ve excedida por la gran cantidad de demanda en relación a estos casos.

Fuente: Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.