La Policía habilita líneas para denunciar a dueños de perros mordedores en Huinca

Tras la reunión llevada a cabo entre Vida Animal, funcionarios municipales y la Policía local sobre la problemática de la tenencia responsable de animales se decidió habilitar donaciones telefónicas directas para realizar denuncias relacionadas a la problemática de los perros.

Regionales 18 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
perro mordedor

Cabledigital dialogó al respecto con la integrante de Vida Animal, Alejandra Velázquez, quien destacó el resultado de la reunión y consideró que este tipo de acciones lleva alivio a la organización que se ve excedida por la gran cantidad de demanda en relación a estos casos.

Fuente: Cabledigital

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.