#habilitadas

1587481_conferencia-ziliotto--5-

LA PAMPA HABILITÓ ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

InfoTec 4.0
Provinciales12/06/2020

Se amplían y unifican franjas horarias de las actividades económicas y sociales, y se incorporan nuevas como la caza deportiva y el funcionamiento de establecimientos educativos universitarios y terciarios sin dictado presencial de clases. En función de la habilitación para circular entre departamentos provinciales,  se autorizó el Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano. El decreto con las nuevas medidas ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de La Pampa.   

    Lo más visto
    b504bc48-56f6-4524-a178-d7e5a340957f

    El Riesgo País cae a los 546 puntos, su nivel más bajo desde 2018

    INFOtec 4.0
    Economía23/01/2026

    Con las reservas del BCRA por encima de los USD 45.000 millones y una fuerte demanda de bonos soberanos, el indicador de JP Morgan alcanzó un piso que no tocaba hace siete años y medio. La estabilidad cambiaria y el ingreso de divisas por obligaciones negociables consolidan el optimismo del mercado.

    rock del centro

    Dos días a puro rock en La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales23/01/2026

    Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

    BOMBEROS LUIGGI 2

    Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

    InfoTec 4.0
    Regionales23/01/2026

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.