Controles de seguridad vial y prevención por el Día de la Primavera

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, desde la dirección general de Seguridad Vial, de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, se desplegaron diversos controles con la finalidad de concientizar y prevenir infracciones. 

Provinciales 21 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
190404_whatsapp-image-2021-09-21-at-19.47.19--2-

En tanto, en las localidades de General Pico y General Acha también se articularon acciones para concientizar a la sociedad sobre cuidados a seguir para el bienestar general. 

Las acciones se desarrollaron en lugares estratégicos, donde los inspectores del área se encargaron de brindar folletos, información preventiva y verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla. 

Además, esta noche se realizará una nueva edición de la Alcoholemia Federal, propulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que se hará de forma sincrónica a nivel nacional.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Lo más visto