Día de la Primavera

(Fotogalería) Los estudiantes festejaron su Día en el Parque Recreativo Municipal de Realicó

Se realizaron distintas actividades en marco del día del estudiante y de la primavera en el Parque Recreativo Municipal. De las propuestas participaron las promociones 2022 y hubo espacios para los más pequeños. Durante la tarde del miércoles se llevaron a cabo diferentes juegos, sorteos y competencias deportivas. Actuaron en el Anfiteatro Jonathan Tapia, la Murga Los Chispitas de la Cooperativa La Comunitaria y la banda La Ronda.
Locales 22 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

El municipio de Realicó organiza actividades por el Día del Estudiante

Se realizarán distintas actividades en marco del día del estudiante y de la primavera el próximo miércoles 21 a partir de las 15 horas en el Parque Recreativo Municipal. Desde la Dirección de Juventud se realizaron diferentes reuniones con las promociones 2022 de los distintos establecimientos educativos de la localidad para coordinar los festejos.
Locales 20 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

TRAS LOS SUCESOS DEL DÍA DEL ESTUDIANTE, LEVANTARON EL OPERATIVO DE CONTROLES QUE CONTINUABA HOY EN EL PARQUE RECREATIVO.

Luego de la ausencia casi total de estudiantes durante toda la jornada de este Sábado en el Parque Recreativo Municipal de Realicó y la suspensión de la fiesta programada para anoche por el municipio local debido a la nula presencia de público, hace instantes se liberó el ingreso al predio para que este domingo quien desee disfrutar la tarde pueda hacerlo normalmente.
Locales 22 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0