(VÍDEO) Pedro Lange es el nuevo presidente de Sportivo Realicó

Locales 23 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
La Asamblea General Ordinaria se desarrolló el pasado lunes 20 de septiembre en la sede social del club, donde quedó conformada la nueva comisión directiva. El ex presidente Jorge “piky” Castaño continuará en el mismo proyecto institucional.
martinez lange

Hubo una prorroga ya que la pandemia hizo que se atrasara todo, pero finalmente se renovó la lista en su totalidad. “En algunos casos fue gente que ya venía trabajando y en otros casos gente nueva”, indicó el flamante presidente. Reconociendo que están muy agradecidos a los que aceptaron participar y contentos porque fueron a su criterio, armando una comisión que funcionará bien con gente joven, con la cuota de mujeres que siempre le dan un toque distintivito, y con personas que tienen una gran vinculación con el club, “estamos muy contentos y esperanzados para dejar lo mejor que podamos para el querido club”, sostuvo.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 17.40.20

La lista con los nuevos integrantes de la comisión directiva

Por otro lado, Marcos Martínez fue designado como vicepresidente, quien antes supo ocupar otros cargos, por lo cual sigue su continuidad de trabajo. “Los cargos son lo de menos, lo importante es el grupo de trabajo, que sigue siendo la base”, remarcó.

¿Cómo se encuentra actualmente la rama ligada al fútbol?

“Se han hecho unos cambios también, pero el grupo sigue unido, y está dando sus frutos también”, señaló Martínez.

La cuestión de integrar todas las partes, generan un beneficio que es lo mismo que pasa en la vida cotidiana, es trabajar el día a día para que a lo largo del año terminen dando como resultado un balance positivo, esa es la idea y lo que pensamos a futuro, dijo el presidente.

“Seguramente tendremos nuestros errores, pero es un club con las puertas abiertas para que cualquier socio venga y haga un planteo, y nos diga que es lo que no ve que estemos haciendo bien, siempre vamos a estar dispuestos a escucharlos”, remarcó Lange.

asamblea sportivo

Por otro lado, aclaró que proyectos hay muchos, pero dinero no tanto. “Se hace un esfuerzo muy importante para que las cuentas del club estén al día”. “Hay que reconocer que en ese sentido la gestión anterior nos dejó el club muy ordenado después de tantos años”.

Para hacer un balance rápido, Lange indicó que se hicieron un montón de cosas gracias al apoyo de la gente. “Es una lista muy larga a la que uno debería agradecerle, porque cada vez que hemos pedido algo, tuvimos del otro lado una respuesta positiva”, dijo. A raíz de eso, lograron adquirir los terrenos donde se construyeron las canchas de pádel, entre otras cosas.

“La municipalidad también nos mostró su apoyo, ahora estamos con un proyecto de asfaltar los ingresos al “parque rojo”, hemos conseguido el RAP, y la piedra para la base, todo eso es donado”, explicó el presidente de la institución.

Como proyectos a futuro están, iluminar la cancha principal del “parque rojo”, soñar con un gimnasio sobre la calle Francia en donde tienen un terreno de 35 metros de frente por 55 de fondo, un anteproyecto también en el “parque rojo” de realizar canchas de tenis, llevar las de pádel y hacer una cancha de fútbol 5 en la calle Matiazzo, arriba de la Giralda sería muy bueno terminar lo que quedó empezado, para hacer oficinas o un salón de eventos, “se tienen que ir generando los fondos para lograr todas esas cosas”, señaló Lange.

Tanto el presidente como el vice, agradecieron tanto a la gente que se fue como la que se sumó, e invitaron a todos aquellos que deseen sumarse a aportar nuevas ideas, porque como sostuvieron durante la nota, “es un club de puertas abiertas”.

Por último, Martínez señaló la posibilidad de poder trabajar con Ferro, porque más allá de la rivalidad, conocemos la gente del otro lado, y poder trabajar en conjunto va a sumar para todo el pueblo, concluyó.

asamblea sportivo

Dia de la Asamblea

Boletín de noticias