Santa Rosa: Echaron a un funcionario municipal denunciado por abuso

El intendente Luciano di Nápoli le pidió la renuncia a Jonathan Jeaneé, que se desempeñaba como subdirector de Contenidos. Fue acusado por un familiar directo.

Provinciales25 de septiembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
jeanee1000

Jonathan Jeaneé, subdirector de Contenidos de la Municipalidad de Santa Rosa, fue echado por el intendente Luciano di Nápoli tras ser denunciado por abuso de menores. Además, el ahora exfuncionario fue detenido durante las últimas horas.

La acusación trascendió el miércoles a través de un posteo que un familiar directo de Jeaneé realizó en sus redes sociales. Esa publicación luego fue borrada para "preservar" a la víctima menor de edad, pero la denuncia pública fue ratificada en otros posteos y también hay una presentación en la Justicia provincial.

El Diario pudo confirmar que una vez conocido el hecho, el jefe comunal le pidió inmediatamente la renuncia a Jeaneé. Recién este sábado desde el municipio enviaron un comunicado donde simplemente se da a conocer que "el intendente aceptó la renuncia del subdirector de Contenidos" y que desde el jueves 23 de setiembre "el renunciante ha cesado en sus funciones", pero sin detallar los motivos.

Jeaneé -de 31 años, fotógrafo y camarógrafo de profesión- formó parte del equipo de Di Nápoli desde la campaña electoral en 2019. En la función que desempeñaba en la gestión, tenía a su cargo los registros de fotos y videos de las distintas actividades oficiales que luego eran difundidas en los perfiles oficiales de redes sociales.

Gentileza; El diario

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.