Santa Rosa: Echaron a un funcionario municipal denunciado por abuso

Provinciales 25 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El intendente Luciano di Nápoli le pidió la renuncia a Jonathan Jeaneé, que se desempeñaba como subdirector de Contenidos. Fue acusado por un familiar directo.
jeanee1000

Jonathan Jeaneé, subdirector de Contenidos de la Municipalidad de Santa Rosa, fue echado por el intendente Luciano di Nápoli tras ser denunciado por abuso de menores. Además, el ahora exfuncionario fue detenido durante las últimas horas.

La acusación trascendió el miércoles a través de un posteo que un familiar directo de Jeaneé realizó en sus redes sociales. Esa publicación luego fue borrada para "preservar" a la víctima menor de edad, pero la denuncia pública fue ratificada en otros posteos y también hay una presentación en la Justicia provincial.

El Diario pudo confirmar que una vez conocido el hecho, el jefe comunal le pidió inmediatamente la renuncia a Jeaneé. Recién este sábado desde el municipio enviaron un comunicado donde simplemente se da a conocer que "el intendente aceptó la renuncia del subdirector de Contenidos" y que desde el jueves 23 de setiembre "el renunciante ha cesado en sus funciones", pero sin detallar los motivos.

Jeaneé -de 31 años, fotógrafo y camarógrafo de profesión- formó parte del equipo de Di Nápoli desde la campaña electoral en 2019. En la función que desempeñaba en la gestión, tenía a su cargo los registros de fotos y videos de las distintas actividades oficiales que luego eran difundidas en los perfiles oficiales de redes sociales.

Gentileza; El diario

Boletín de noticias