El mensaje de Santiago Maratea tras la muerte de Fede Ledezma

Nacionales 25 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El influencer, que resultó clave para que el niño pudiera viajar a Barcelona en busca de un costoso tratamiento, compartió un video en Instagram.
el-momento-el-santi-se-encontro-fede-barcelona

El momento en el Santi se encontró con Fede, en Barcelona.
 
El fallecimiento de Fede Ledezma causó un profundo dolor y ese sentimiento fue expresado en las últimas horas por Santiago Maratea, el influencer que tuvo un rol clave para que el niño de Villa Valeria pudiera viajar a Barcelona en busca de un tratamiento contra un neuroblastoma.
  
 "Quiero mandarle todo mi amor y toda mi fuerza a la familia, la verdad que le tocó una familia increíble, que lo dejó todo", expresó Maratea, en una serie de historias de Instagram en la que se lo vio conmovido por la muerte del pequeño de 6 años.

En el video, el influencer recuerda el momento en el que pudo conocer a Fede y a toda su familia, a quienes visitó en Barcelona.

En medio de la lucha de la familia de Villa Valeria, Maratea se sumó a la cruzada solidaria para lograr que el niño viajara a España y pudiera recibir allí un tratamiento de inmunoterapia.

A través de Maratea fue que la historia llegó al piloto Enrique Piñeyro, quien a través de la ONG Solidaire hicieron posible el traslado del menor.

Gentileza: Puntal

Boletín de noticias