El mensaje de Santiago Maratea tras la muerte de Fede Ledezma

El influencer, que resultó clave para que el niño pudiera viajar a Barcelona en busca de un costoso tratamiento, compartió un video en Instagram.

Nacionales 25 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
el-momento-el-santi-se-encontro-fede-barcelona

El momento en el Santi se encontró con Fede, en Barcelona.
 
El fallecimiento de Fede Ledezma causó un profundo dolor y ese sentimiento fue expresado en las últimas horas por Santiago Maratea, el influencer que tuvo un rol clave para que el niño de Villa Valeria pudiera viajar a Barcelona en busca de un tratamiento contra un neuroblastoma.
  
 "Quiero mandarle todo mi amor y toda mi fuerza a la familia, la verdad que le tocó una familia increíble, que lo dejó todo", expresó Maratea, en una serie de historias de Instagram en la que se lo vio conmovido por la muerte del pequeño de 6 años.

En el video, el influencer recuerda el momento en el que pudo conocer a Fede y a toda su familia, a quienes visitó en Barcelona.

En medio de la lucha de la familia de Villa Valeria, Maratea se sumó a la cruzada solidaria para lograr que el niño viajara a España y pudiera recibir allí un tratamiento de inmunoterapia.

A través de Maratea fue que la historia llegó al piloto Enrique Piñeyro, quien a través de la ONG Solidaire hicieron posible el traslado del menor.

Gentileza: Puntal

Te puede interesar
Ministros de Salud

Dengue: el Gobierno reunió a todos los ministros de Salud y coincidieron en que aún se desconoce la eficacia de la vacuna

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de marzo de 2024

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, convocó este lunes a los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones del país con el objetivo de analizar los principales desafíos de la agenda sanitaria, sobre todo el récord de casos de dengue, sobre lo cual coincidieron en que aún se desconoce el grado de eficacia de la vacuna. Además, se lanzó la campaña nacional de vacunación contra la gripe de cara al invierno, que será gratuita.

Milei Baradel

Milei fustigó duramente a Baradel y quiere que la Educación sea un servicio esencial

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El Presidente Javier Milei detalló que “en materia educativa multiplicamos por cuatro la ayuda escolar para que las familias que se vieron afectadas por aumentos drásticos en este nuevo inicio de clases puedan comprar los útiles y materiales escolares que las familias necesitan. Esta medida va a beneficiar a las familias de 7 millones de chicos desde el nivel inicial hasta el secundario”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.