
El Inter le ganó al Barcelona 4-3 en partido histórico y se clasificó a la final de la Champions League
El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.

El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.

El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.

El Barcelona de España y Manchester United pusieron sus ojos en el mediocampista de 16 años.

El ex jugador del Barcelona fue sentenciado después de pasar un año en la cárcel. Lo encontraron culpable de haber violado a una joven en la ciudad catalana.

Desde la prensa de España, aseguran que el argentino y Andrea Pirlo son candidatos a ocupar el cargo de DT.

Un dia como hoy pero del 2003, Lionel Andres Messi ingresaba en el Estadio de Porto para hacer su debut oficial en el Equipo Catalán.

A horas de ilusionar al mundo catalán con el posible regreso de su hijo, su padre y representante volvió a hablar y contó detalles del estado anímico del delantero. Blanquéo qué le molesta a la familia.

"Vinimos a hacer lo que sea necesario, volver a Argentina no es una opción", aseguró la mamá de Guada, Elba Voragini. La niña santarroseña lleva siete meses de tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma y en estos días el equipo médico que la asiste comenzará un plan de abordaje más fuerte porque con el anterior "no se alcanzaban las expectativas". Como Guada pasará más tiempo internada, la familia necesitará más recursos financieros para costear los estudios.

La familia empezó una campaña para conseguir el dinero antes del 20 de diciembre, la fecha límite a la que el nene puede llegar sin medicación.

Elba Voragini y su hija, Guadalupe de la Cruz ya se instalaron en un hotel de Barcelona. Este lunes tienen cita con el médico y al día siguiente comenzará con los estudios. Con la tranquilidad de haber podido recaudar el dinero necesario, gracias a la increíble muestra de solidaridad de la comunidad pampeana y al aporte que hizo el Gobierno provincial, Guada llegó a España.

El influencer, que resultó clave para que el niño pudiera viajar a Barcelona en busca de un costoso tratamiento, compartió un video en Instagram.

La información fue confirmada por un familiar de Villa Valeria, lugar de origen del niño que movilizó a la comunidad local en primera instancia y luego tuvo alcance nacional para solventar el costoso tratamiento en hospital San Juan de Dios de Barcelona.

La Policía de España encontró el cadáver de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo en un hotel de Barcelona para vengarse de la madre con quien había roto la relación días antes.

El astro argentino, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida, y admitió que el París Saint Germain de Francia "es una posibilidad" para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene "arreglado nada con nadie" tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

La institución blaugrana informó mediante un comunicado oficial que, pese a la intención de ambas partes de continuar, no se pudo llegar a un acuerdo por las normativas de la Liga de España.

En niño de Villa Valeria, junto a sus padres, hermanos y equipo de salud arribaron a la ciudad española pasadas las 10 de la mañana (hora argentina). Ahora lo esperan en el Hospital "Sant Joan de Déu" para empezar el tratamiento.

En esta instancia la familia de Fede solicitó a la Provincia que se agilice la inmunización con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para que la mamá, Vanesa Salbador, pueda acompañar al pequeño de 6 años.

El club azulgrana publicó un descargo apoyando a su capitán “especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y su relación con la entidad”.

El astro decidió no presentarse porque considera que su contrato ha finalizado y, como ya manifestó el martes pasado a través de un burofax, quiere hacer uso de la cláusula de salida unilateral que le permite irse libre.

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

En la mañana de este miércoles, personal policial de la comisaría de Rancul recuperó una motocicleta robada incluso antes de que su propietario advirtiera el faltante. El hallazgo se produjo alrededor de las 7:30, cuando un efectivo realizaba tareas de patrullaje en un descampado cercano a la zona urbana.

Se trata de Leticia Lembi, de 33 años. Era una periodista de Tres Arroyos. Aparentemente, perdió el equilibrio.

Un incendio de gran magnitud se registró esta tarde en el antiguo basurero municipal de Realicó, ubicado en el sector sudoeste de la localidad. A pesar de que el predio fue clausurado hace años, vecinos continúan arrojando desechos de manera clandestina, entre ellos neumáticos y restos diversos, lo que generó una intensa combustión y una enorme columna de humo negro visible desde cualquier punto de la ciudad, al tiempo que automovilistas informaron verlo a kilómetros de Realicó. VER VIDEO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL LUGAR.-

El voraz incendio que durante la tarde de este jueves afectó el predio del viejo basurero municipal de Realicó quedó finalmente contenido luego de un amplio y coordinado operativo que involucró a bomberos de varias localidades, Salud Pública, Policía, Tránsito y personal del municipio. Infotec 4.0 dialogó en el lugar con integrantes del cuerpo activo de Realicó —Fernando Ammache, Martín Torres y Pablo Pollo—, con César Verna del cuartel de Alta Italia, el director del hospital Daniel Ortiz y el jefe de la Departamental Realicó, comisario inspector David Carrizo Ballan, quienes brindaron detalles del trabajo realizado.

Realicó será nuevamente escenario de un intenso fin de semana a partir de este viernes, con propuestas deportivas y artísticas que reúnen a instituciones educativas, talleres culturales, escuelas de danza y emprendedores locales. Así lo confirmaron los referentes de las áreas de Deportes y Cultura del municipio, quienes brindaron detalles de dos eventos centrales: la tradicional Copa Desafío de Vóley y el Cierre de Talleres y Escuelas Culturales.