
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.

El encuentro se jugará en Arabia Saudita y definirá al primer campeón español del año.

El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.

El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.

El Barcelona de España y Manchester United pusieron sus ojos en el mediocampista de 16 años.

El ex jugador del Barcelona fue sentenciado después de pasar un año en la cárcel. Lo encontraron culpable de haber violado a una joven en la ciudad catalana.

Desde la prensa de España, aseguran que el argentino y Andrea Pirlo son candidatos a ocupar el cargo de DT.

Un dia como hoy pero del 2003, Lionel Andres Messi ingresaba en el Estadio de Porto para hacer su debut oficial en el Equipo Catalán.

A horas de ilusionar al mundo catalán con el posible regreso de su hijo, su padre y representante volvió a hablar y contó detalles del estado anímico del delantero. Blanquéo qué le molesta a la familia.

"Vinimos a hacer lo que sea necesario, volver a Argentina no es una opción", aseguró la mamá de Guada, Elba Voragini. La niña santarroseña lleva siete meses de tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma y en estos días el equipo médico que la asiste comenzará un plan de abordaje más fuerte porque con el anterior "no se alcanzaban las expectativas". Como Guada pasará más tiempo internada, la familia necesitará más recursos financieros para costear los estudios.

La familia empezó una campaña para conseguir el dinero antes del 20 de diciembre, la fecha límite a la que el nene puede llegar sin medicación.

Elba Voragini y su hija, Guadalupe de la Cruz ya se instalaron en un hotel de Barcelona. Este lunes tienen cita con el médico y al día siguiente comenzará con los estudios. Con la tranquilidad de haber podido recaudar el dinero necesario, gracias a la increíble muestra de solidaridad de la comunidad pampeana y al aporte que hizo el Gobierno provincial, Guada llegó a España.

El influencer, que resultó clave para que el niño pudiera viajar a Barcelona en busca de un costoso tratamiento, compartió un video en Instagram.

La información fue confirmada por un familiar de Villa Valeria, lugar de origen del niño que movilizó a la comunidad local en primera instancia y luego tuvo alcance nacional para solventar el costoso tratamiento en hospital San Juan de Dios de Barcelona.

La Policía de España encontró el cadáver de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo en un hotel de Barcelona para vengarse de la madre con quien había roto la relación días antes.

El astro argentino, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida, y admitió que el París Saint Germain de Francia "es una posibilidad" para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene "arreglado nada con nadie" tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

La institución blaugrana informó mediante un comunicado oficial que, pese a la intención de ambas partes de continuar, no se pudo llegar a un acuerdo por las normativas de la Liga de España.

En niño de Villa Valeria, junto a sus padres, hermanos y equipo de salud arribaron a la ciudad española pasadas las 10 de la mañana (hora argentina). Ahora lo esperan en el Hospital "Sant Joan de Déu" para empezar el tratamiento.

En esta instancia la familia de Fede solicitó a la Provincia que se agilice la inmunización con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para que la mamá, Vanesa Salbador, pueda acompañar al pequeño de 6 años.

El club azulgrana publicó un descargo apoyando a su capitán “especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y su relación con la entidad”.

El astro decidió no presentarse porque considera que su contrato ha finalizado y, como ya manifestó el martes pasado a través de un burofax, quiere hacer uso de la cláusula de salida unilateral que le permite irse libre.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Con la suba del mínimo y la corrección de las escalas, menos trabajadores quedan alcanzados por Ganancias y quienes sigan tributando tendrán retenciones más bajas.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.