
Colapinto cerró un gran día en Barcelona y terminó en el podio del test con Alpine
El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.

El encuentro se jugará en Arabia Saudita y definirá al primer campeón español del año.

El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.

El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.

El Barcelona de España y Manchester United pusieron sus ojos en el mediocampista de 16 años.

El ex jugador del Barcelona fue sentenciado después de pasar un año en la cárcel. Lo encontraron culpable de haber violado a una joven en la ciudad catalana.

Desde la prensa de España, aseguran que el argentino y Andrea Pirlo son candidatos a ocupar el cargo de DT.

Un dia como hoy pero del 2003, Lionel Andres Messi ingresaba en el Estadio de Porto para hacer su debut oficial en el Equipo Catalán.

A horas de ilusionar al mundo catalán con el posible regreso de su hijo, su padre y representante volvió a hablar y contó detalles del estado anímico del delantero. Blanquéo qué le molesta a la familia.

"Vinimos a hacer lo que sea necesario, volver a Argentina no es una opción", aseguró la mamá de Guada, Elba Voragini. La niña santarroseña lleva siete meses de tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma y en estos días el equipo médico que la asiste comenzará un plan de abordaje más fuerte porque con el anterior "no se alcanzaban las expectativas". Como Guada pasará más tiempo internada, la familia necesitará más recursos financieros para costear los estudios.

La familia empezó una campaña para conseguir el dinero antes del 20 de diciembre, la fecha límite a la que el nene puede llegar sin medicación.

Elba Voragini y su hija, Guadalupe de la Cruz ya se instalaron en un hotel de Barcelona. Este lunes tienen cita con el médico y al día siguiente comenzará con los estudios. Con la tranquilidad de haber podido recaudar el dinero necesario, gracias a la increíble muestra de solidaridad de la comunidad pampeana y al aporte que hizo el Gobierno provincial, Guada llegó a España.

El influencer, que resultó clave para que el niño pudiera viajar a Barcelona en busca de un costoso tratamiento, compartió un video en Instagram.

La información fue confirmada por un familiar de Villa Valeria, lugar de origen del niño que movilizó a la comunidad local en primera instancia y luego tuvo alcance nacional para solventar el costoso tratamiento en hospital San Juan de Dios de Barcelona.

La Policía de España encontró el cadáver de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo en un hotel de Barcelona para vengarse de la madre con quien había roto la relación días antes.

El astro argentino, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida, y admitió que el París Saint Germain de Francia "es una posibilidad" para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene "arreglado nada con nadie" tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

La institución blaugrana informó mediante un comunicado oficial que, pese a la intención de ambas partes de continuar, no se pudo llegar a un acuerdo por las normativas de la Liga de España.

En niño de Villa Valeria, junto a sus padres, hermanos y equipo de salud arribaron a la ciudad española pasadas las 10 de la mañana (hora argentina). Ahora lo esperan en el Hospital "Sant Joan de Déu" para empezar el tratamiento.

En esta instancia la familia de Fede solicitó a la Provincia que se agilice la inmunización con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para que la mamá, Vanesa Salbador, pueda acompañar al pequeño de 6 años.

El club azulgrana publicó un descargo apoyando a su capitán “especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y su relación con la entidad”.

El astro decidió no presentarse porque considera que su contrato ha finalizado y, como ya manifestó el martes pasado a través de un burofax, quiere hacer uso de la cláusula de salida unilateral que le permite irse libre.

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.

El operativo se llevó a cabo en la vía pública de la ciudad cordobesa. El sujeto, de 27 años, era intensamente buscado por la División Toxicomanía de General Pico por infracción a la Ley de Estupefacientes. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 514, al sur de Huinca Renancó. Tras una alerta emitida desde La Pampa, la Policía Caminera de Córdoba interceptó un Mercedes Benz y rescató a una mujer de 23 años. El conductor, de 39 años, quedó detenido y se le secuestró un arma blanca.

El gobierno peruano dio luz verde al traslado de Tony Janzen Valverde Victoriano. Será juzgado en Argentina por los femicidios de tres jóvenes.

Ocurrió este sábado al mediodía en el kilómetro 501. Una Renault Duster colisionó contra el acoplado de un transporte de carga. El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros y debió ser liberado por Bomberos Voluntarios con herramientas de corte hidráulico.

La comunidad de Realicó vuelve a unirse en un pedido cargado de fe y esperanza. Familiares de Emiliano “Emi” Valle, el niño de dos años que fue trasplantado de hígado en el Hospital Central de Córdoba, solicitan una cadena de oración en este momento delicado de su recuperación.

El operativo se desarrolló durante la madrugada de este sábado en Playa Maldonado. Los rescatistas debieron intervenir tras detectar a una persona vestida que nadaba con dificultad a 70 metros de la costa. Luego de la extracción, se constató que la mujer estaba en estado de ebriedad.

El Gobierno provincial sumó nuevos profesionales para fortalecer la atención en el oeste pampeano. Se trata de la psicóloga Isabel Alonso y la odontóloga Sara Videla, quienes llegaron para ampliar y consolidar la red sanitaria en las localidades de La Humada, Algarrobo del Águila y Chos Malal.