Carlos Sosa sería el nuevo subjefe de la Policía de La Pampa

De acuerdo a lo confirmado por varias fuentes policiales, el Comisario General retirado Carlos Sosa sería quién acompañaría a Daniel Guinchinau en la Jefatura de la Policía de La Pampa.

Provinciales 27 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
image-7

Carlos Sosa es de la misma promoción que Guinchinau.

Si bien se había barajado en su momento la continuidad del comisario general (R), René Ángel Bossio, pero hoy se confirmó que no será así. Se supo que le ofrecieron la posibilidad a Néstor Bellendier, pero este desistió del ofrecimiento por cuestiones personales.

Te puede interesar
267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

Lo más visto