Daniel Guinchinau

Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de mayo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

Guinchinau y el abuelo de Lucio

Caso Lucio: Ahora el joven que realizó el llamado reconoció que dio mal la dirección

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2021

Pablo González volvió a manifestarse a través de las redes sociales. Ahora el joven santarroseño terminó reconociendo que dio mal la dirección en el primer llamado que hizo, que fue el que la Policía dejó escuchar. Días atrás había surgido una controversia con el jefe de la policía pampeana, tras que éste señalara que se había suministrado mal la dirección para la presencia policial.

80bf35e5-8efd-496a-8768-39be391a5458

Daniel Guinchinau: "Estos cambios no se deben a los últimos hechos ocurridos"

InfoTec 4.0
Regionales 14 de octubre de 2021

El jefe de la policía pampeana en diálogo con Infotec 4.0 aseguró que la designación del subcomisario Pedro Constanzo al frente de la comisaría de Parera, en reemplazo del comisario David Carrizo Ballán, no se debe a los hechos vandálicos y delictivos ocurridos en las últimas semanas en la localidad, sino que es una cuestión de estrategia.

Lo más visto