La Pampa recibió más vacunas Sputnik C-2 y Pfizer

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que entre el día de ayer y la mañana de hoy, la Provincia recibió 5.420 dosis de vacunas contra el COVID-19, de las cuales 4.250 son Sputnik componente 2 y 1.170 dosis de Pfizer.

Provinciales 29 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vacunas hoy

Con la distribución de esta remesa se continúa con el Plan Estratégico de Vacunación escalonado y progresivo que se viene desarrollando en la provincia de La Pampa de la siguiente manera:

a) Se completarán esquemas de aquellas personas que recibieron el primer componente de Sputnik respetando un intervalo mínimo de 56 días.

b) Con las dosis de Pzifer se continuará vacunando a la población adolescente, entre 17 y 12 años, en orden decreciente.

Se recomienda a la población:

a) No perder la oportunidad de vacunación.

b) Continuar, aún estando vacunado, con las medidas de prevención de contagios.
Vale aclarar que, si la persona no acude al turno asignado, el mismo se pierde y volverá a recibir otro según disponibilidad de vacunas, sin necesidad de volver a inscribirse.

Se aplicarán dosis de vacuna hasta agotar stock optimizando el recurso y se retomará el plan de vacunación según disponibilidad de vacunas.

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto