Denuncian un intento de robo de cereal cerca de Huinca y la Policía demoró a tres personas

La denuncia fue presentada por un productor rural huinquense por una supuesta tentativa de sustracción de unos 30.000 kg de maíz de un establecimiento ubicado en inmediaciones de Huinca.

Policiales 01 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policia huinca

El procedimiento lo realizó la Patrulla Rural durante la mañana de este viernes en relación a un camión que había realizado una carga de cereal en el campo mencionado.

Interviene la Fiscalía de Instrucción y habría tres personas de Villa Huidobro demoradas en el marco del avance de la investigación ante la denuncia formulada por el productor.

Ampliamos a la espera del parte oficial.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.