Denuncian un intento de robo de cereal cerca de Huinca y la Policía demoró a tres personas

La denuncia fue presentada por un productor rural huinquense por una supuesta tentativa de sustracción de unos 30.000 kg de maíz de un establecimiento ubicado en inmediaciones de Huinca.

Policiales01/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
policia huinca

El procedimiento lo realizó la Patrulla Rural durante la mañana de este viernes en relación a un camión que había realizado una carga de cereal en el campo mencionado.

Interviene la Fiscalía de Instrucción y habría tres personas de Villa Huidobro demoradas en el marco del avance de la investigación ante la denuncia formulada por el productor.

Ampliamos a la espera del parte oficial.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.