Acción del Grupo Martínez en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En el día de ayer, comenzó el Mes de Sensibilización en la Lucha contra el Cáncer de Mama y el Grupo Martínez, se sumó una vez más pero en esta ocasión de forma innovadora y agiornada a las nuevas tecnologías, con un gesto de sensibilización desde sus canales digitales.

Locales 02 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7df8f942-25f1-4b9e-9328-ce1aa1217bcd

Cada año la reconocida empresa familiar del centro del país, con origen realiquense genera acciones en el mes, en línea con su política de responsabilidad social empresarial y la de las compañías de las que es parte, priorizando la prevención en las comunidades en las que se desarrolla y la salud de las personas que conforman su público, clientes, personal y proveedores. 

En esta oportunidad, se visualiza en sus canales digitales una conversión de marca por el Mes de Octubre, el Grupo Martínez se viste de rosa para acompañar, también desde la digitalidad, esta Campaña de Concientización, en el marco de un plan de acciones que llevaremos a cabo desde la empresa en este mes. Lo hacemos con el propósito de generar concientización tanto en los públicos externos como internos de nuestra marca”, detalló la responsable del área de Marketing de la empresa, Lic. Paola Barrio.

Eso explica la presencia de una marca rosa en los distintos canales de comunicación digital de la empresa, fotos de perfil de sus empleados y en Redes Sociales. "Esto lo hacemos con la intención de ayudar a concientizar en este mes sobre la importancia de los testeos en mujeres, como instrumento de prevención del Cáncer de Mama", concluyeron.

ba3c4c77-9a51-4051-85b1-ea7d7ee31f3e

Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.