Acción del Grupo Martínez en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Locales 02 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
En el día de ayer, comenzó el Mes de Sensibilización en la Lucha contra el Cáncer de Mama y el Grupo Martínez, se sumó una vez más pero en esta ocasión de forma innovadora y agiornada a las nuevas tecnologías, con un gesto de sensibilización desde sus canales digitales.
7df8f942-25f1-4b9e-9328-ce1aa1217bcd

Cada año la reconocida empresa familiar del centro del país, con origen realiquense genera acciones en el mes, en línea con su política de responsabilidad social empresarial y la de las compañías de las que es parte, priorizando la prevención en las comunidades en las que se desarrolla y la salud de las personas que conforman su público, clientes, personal y proveedores. 

En esta oportunidad, se visualiza en sus canales digitales una conversión de marca por el Mes de Octubre, el Grupo Martínez se viste de rosa para acompañar, también desde la digitalidad, esta Campaña de Concientización, en el marco de un plan de acciones que llevaremos a cabo desde la empresa en este mes. Lo hacemos con el propósito de generar concientización tanto en los públicos externos como internos de nuestra marca”, detalló la responsable del área de Marketing de la empresa, Lic. Paola Barrio.

Eso explica la presencia de una marca rosa en los distintos canales de comunicación digital de la empresa, fotos de perfil de sus empleados y en Redes Sociales. "Esto lo hacemos con la intención de ayudar a concientizar en este mes sobre la importancia de los testeos en mujeres, como instrumento de prevención del Cáncer de Mama", concluyeron.

ba3c4c77-9a51-4051-85b1-ea7d7ee31f3e

Boletín de noticias