


Bensusán criticó a la oposición por el quorum para tratar el "etiquetado frontal"
InfoTec 4.0





El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH y candidato a senador por La Pampa, Daniel Bensusán, criticó a la oposición por no dar el quórum para tratar la Ley de Etiquetado Frontal impulsado por el Frente de Todos afines de informar a la población en los productos alimentarios la composición nutricional de estos.
"El tratamiento del proyecto de Ley de Etiquetado Frontal, de suma importancia para la salud de todas y todos los argentinos, demuestra la necesidad de una mayoría legislativa comprometida con el bienestar y la vida sana de nuestra población", posteó.
El funcionario del gobierno pampeano concluyó "El tratamiento de leyes para prevenir enfermedades es un compromiso que llevamos al Congreso de la Nación, para seguir defendiendo a La Pampa, garantizando derechos".






La Libertad Avanza planifica un congreso partidario después del mundial

Javier Milei encabezó una nueva reunión de Gabinete tras semanas complejas para el Gobierno



“No fue por eso”: las razones por las que el Gobierno echó a Massaccesi de Capital Humano







Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda




El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique











