Bensusán criticó a la oposición por el quorum para tratar el "etiquetado frontal"

Política 05 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El candidato a senador del Frente de Todos en La Pampa, Daniel Bensusán, se refirió en sus redes a lo que fue la negativa de Juntos por el Cambio para tratar la Ley de Etiquetado Frontal y reclamó por "una mayoría legislativa comprometida con el bienestar y la vida sana de nuestra población".
1 daniel bensusan

El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH y candidato a senador por La Pampa, Daniel Bensusán, criticó a la oposición por no dar el quórum para tratar la Ley de Etiquetado Frontal impulsado por el Frente de Todos afines de informar a la población en los productos alimentarios la composición nutricional de estos.
 
"El tratamiento del proyecto de Ley de Etiquetado Frontal, de suma importancia para la salud de todas y todos los argentinos, demuestra la necesidad de una mayoría legislativa comprometida con el bienestar y la vida sana de nuestra población", posteó.

El funcionario del gobierno pampeano concluyó "El tratamiento de leyes para prevenir enfermedades es un compromiso que llevamos al Congreso de la Nación, para seguir defendiendo a La Pampa, garantizando derechos".

Boletín de noticias