VOLCÓ UN ACOPLADO CON MANÍ EN RUTA 35 EN ACCESO NORTE A HUINCA RENANCÓ

Minutos después de las 19 hs. por causas que se intentan establecer se produjo el vuelco del acoplado de un camión de Carnerillo (Córdoba) que salía desde la YPF hacia la ruta 35. VIDEO REGISTRADO HACE MINUTOS POR UN LECTOR DE INFOTEC 4.0.

Policiales13/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Acoplado

Allí, y por causas a establecer, se registró el vuelco del acoplado de un camión cargado con maní en momentos en que el chofer se aprestaba a realizar el recorrido desde el establecimiento rural “El Churqui” jurisdicción de Villa Huidobro con destino a la localidad de Carnerillo. Según informó la policía se produjo la rotura de la lanza que une al camión con su acoplado.

Fue alrededor de las 18:40 hs que un camión Volvo dominio AB273XQ de cabina blanca  guiado por Lorenzo Ángel Abini, de 62 años y oriundo de Carnerillo, perdió el control del acoplado marca Cormetal que remolcaba transportando cereal de una firma de Vicuña Mackenna y volcó su carga en la banquina derecha.

El lugar fue señalizado hasta tanto se levantó la carga y el chofer no registró lesiones. En el lugar trabajó durante dos horas personal de la policía caminera y efectivos policiales de la Departamental General Roca. En tanto, que con la ayuda de un tractor se logró retirar el acoplado de la arteria para que no obstaculice el tránsito.

acoplado-1

Gentileza: Digital Informativo

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-