Conmoción en Jovita: violaba a un niño y se hacía filmar

La policía de Jovita detuvo anoche a un sujeto que viralizó un video donde abusaba de un pequeño de 12 años

Policiales 08 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
POLICÍA CÓRDOBA

La comunidad de Jovita vive por estas horas momentos de tremenda indignación y preocupación luego que se viralizara un video de un hombre, con antecedentes, violando a un chico de 12 años ante otros jóvenes, y la policía procedió a su detención mientras se activó la causa para frenar semejante aberración ante el estupor generalizado de los jovitenses quienes aseguran que ya se habían realizado denuncias de anormalidades y no se hizo nada.

La situación desbordó a la opinión pública local cuando el registro audiovisual de este sujeto, de unos treinta años que reside en la zona aledaña al ferrocarril, somete sexualmente a un pequeño de 12 años y esa filmación empezó a circular rápidamente y multiplicarse por whatsapp y dispositivos. Con el paso de las horas , y ante la conmoción generalizada de los adultos que no podían creer lo que se estaba difundiendo, la policía intervino y con orden de la Fiscalía de Instrucción procedió a detener a esta bestia que ya había sido denunciado, según los testimonios de vecinos, y no se habían tenido en cuenta esas acusaciones.

IR Noticias Centro realizó consultas a diferentes referentes locales y se aseguró que ya había algunos antecedentes y en una de esas situaciones este depravado le había bajado los pantalones a una chiquita y pero se impidió que ocurra algo peor y también se habría sabido sobre estos encuentros sexuales con menores y accedimos a mas referencias que no compartimos porque se revictimiza a quien fue la víctima de este abuso filmado.

El caso alteró la paz social y demandó un llamado a la reflexión, multiplicado en redes sociales, donde se admite que algo se sabía sobre las actitudes de este salvaje en perjuicio de menores, pero no se actuó con celeridad. El sujeto está detenido y se espera que la próxima semana declare en Tribunales pero con la prueba del video no habría ninguna necesidad de intensificar pericias para dejarlo privado de su libertad por varios años bajo las disposiciones del código penal vigente.

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.