La víctima de abuso y su madre solicitaron una Interrupción Voluntaria del Embarazo en Santa Fe, pero intervino una organización católica y desde ese momento el Estado perdió contacto con ellas. El acusado está prófugo.
Es por la denuncia presentada contra el actor por la locutora Viviana Aguirre. Aún no hay fecha de debate.
El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 75 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, ambos como delitos continuados, a la pena de nueve años de prisión de efectivo cumplimiento.
Un tribunal oral lo halló culpable de “abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de ascendiente de la víctima, reiterado en al menos cuatro oportunidades".
El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta $5 millones para quien aporte información que permita la localización de un abusador.
El Ministerio Público Fiscal pide a la población por el paradero del prófugo Rafael Mario Fernández, de Santa Isabel.
Hoy, en el Centro Judicial, comenzó el juicio oral contra Magdalena Espósito Valenti (25 años) y Abigail Páez (28) por el homicidio de Lucio Abel Dupuy, hijo de la primera, ocurrido el 26 de noviembre del año pasado en Santa Rosa.
A casi cuatro años de la denuncia, el actor fue citado a una audiencia este jueves en Brasil. Será su primera declaración.
El hecho aberrante se daba en el interior de una vivienda de calle Berti, en la ciudad de Pergamino, cuando el padre de familia llegaba de trabajar a primera hora de la mañana.
En una resolución novedosa, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, dispuso que no se valoren en un juicio por abuso sexual con acceso carnal agravado, una serie de pruebas ofrecidas por el Ministerio Público Fiscal por entender que les fueron ocultadas a la defensa durante el período que duró la investigación fiscal preparatoria.
Se llama igual que un hombre acusado de abuso de menores y por error estuvo 36 horas preso. Lo convocaron a la comisaría y cuando llegó lo detuvieron por un caso de abuso sexual. 36 horas después de estar detenido en un calabozo pudo comprobar que no era él la persona a la que buscaban sino que se trataba de un homónimo.
El hijo del músico y humorista Roberto Pettinato se encuentra actualmente internado en una clínica psiquiátrica. El ataque del que se lo acusa ocurrió en 2018