Abuso sexual

UN EMPLEADO MUNICIPAL CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

Por el procedimiento de juicio abreviado, la jueza de control de Santa Rosa, María Florencia Maza, condenó a un empleado municipal a tres años de prisión en suspenso, por ser autor del delito de abuso sexual simple, agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, mediando amenazas y en tres oportunidades. La víctima fue la hija de su pareja y los hechos fueron enmarcados en las leyes 26485 de Protección Integral a las Mujeres y 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Regionales 10 de marzo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

CONDENARON A UN HOMBRE DE 22 AÑOS POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU CUÑADA DE 12

El juez de control de General Pico Diego Ambrogetti condenó a un hombre de 22 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal mediante el aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal como delito continuado”; a la pena de seis años de prisión de efectivo cumplimiento.
Regionales 18 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

CONDENARON A 6 AÑOS DE PRISIÓN A UN REALIQUENSE POR ABUSO DE DOS NIÑAS.

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto condenó a un hombre de 38 años como autor material y penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la guarda y abuso sexual gravemente ultrajante”- en perjuicio de una menor y “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”- en perjuicio de otra menor de edad; a la pena de seis años de prisión.
Judiciales 10 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

PARERA: MUCHACHO DENUNCIA QUE FUE VIOLADO POR SU PRIMO

El  jóven estuvo en persona en el estudio de Boca de Todos TV y contó su testimonio sobre un abuso sufrido hace 9 años, cuando el solo tenía 14. Afirmó que fue un primo suyo, conocido en el ambiente boxístico, en ocasión de un viaje cuando fue a un campo en la localidad de Parera. 
Regionales 07 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0