Abuso en Jovita: El agresor preso en Bouwer y hubo allanamientos

Policiales 09 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
En la noche del viernes la Policía Departamental realizó procedimientos en la localidad en el marco de la investigación por la cual permanece detenido en Bouwer un sujeto de 30 años acusado de abuso sexual. Estarían identificados dos menores que habrían estado en la escena del hecho y realizado el video.
policía cordoba

Ante la consulta de los medios desde la Policía solo se confirmaron los allanamientos con resultados positivos y que el conmocionante hecho esta en etapa de investigación.

La comunidad está movilizada por las características del hecho al difundirse por redes sociales un video filmado por un tercero con la escena del abuso sexual. Al menos otros dos menores habrían estado en la escena del grave delito.

Por después la Fiscalía con asiento en Huinca ordenó la detención del acusado, un sujeto de unos 30 años.

Malestar en el pueblo

La situación generó un gran malestar entre los vecinos del pueblo que habían pensando en convocar a una marcha para repudiar el grave hecho.

El hombre acusado de haber abusado de un menor, al difundirse el video, fue detenido de inmediato por orden de la Fiscalía y quedó alojado en la cárcel de Bouwer.

Boletín de noticias