


Una mujer entro a la casa de su ex pareja y robó una moto a punta de pistola
INFOTEC 4.0






Todo comenzó ayer alrededor de la 1.30 en la calle Gaich al 900, donde un hombre fue demorado por personal policial de la Sección Canes ante lo que parecía ser un hecho de violencia de género. Según explicaron fuentes policiales tras la detención del sospechoso la ex pareja "fue hasta su casa, donde vive con su madre, y empezó a dañar la vivienda y amenazar a las personas que estaban dentro".
En un primer momento, si bien no era lo apropiado, los efectivos entendieron que era una «reacción propia» a la situación que había vivido. Sin embargo, ayer alrededor de las 8.30 la mujer volvió a presentarse en ese domicilio. "Entró y sacó una motocicleta que era del imputado, aduciendo que era de ella", comentaron. En ese momento, el hermano del imputado forcejeó con ella para impedir que se llevara la moto y la sospechosa sacó un revolver y los amenazó, logrando robar el rodado.
Investigación.
La familia radicó la denuncia en la Seccional Primera y los efectivos comenzaron a trabajar para localizar a la mujer y a la motocicleta. Su preocupación principal era que podía estar circulando con un arma de fuego.
Dos horas más tarde, pasadas las 10.30, la sospechosa volvió a la casa de la calle Gaich "y amenazó de muerte a la madre del imputado, que continuaba demorado". La Policía tomó conocimiento y profundizó la búsqueda, hasta que finalmente logró interceptarla personal de la Seccional Segunda durante una recorrida en la calle Favaloro.


"Tenía la moto en su poder y se le pidió que mostrara lo que tenía dentro de una mochila. Allí se encuentra un revolver calibre 22", señalaron. Con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, los efectivos secuestraron el rodado, el arma de fuego y detuvieron a la mujer. "La causa que tiene es robo calificado, amenazas y violación al artículo 189 bis del Código Penal por portación del arma" sin la documentación correspondiente.
Finalmente, explicaron que "en teoría" el episodio se habría desencadenado "por celos". Estaban separados y la mujer, que seguirá detenida hasta el 16 de octubre, le fue a recriminar que estaba saliendo con otra mujer tras ver una fotografía en redes sociales.
Gentileza: LA ARENA






Luciano Di Nápoli tras el temporal: "Estamos trabajando todos juntos para sacar a Santa Rosa de esta situación"

Santa Rosa: el Municipio solicita no sacar restos de poda particulares de las viviendas

Santa Rosa: se normalizan los servicios esenciales y la asistencia llega a más de 200 familias

El Mercado Municipal de Santa Rosa inicia su temporada 2026: ofertas y combos para el bolsillo familiar

Cuidar Vidas: se realizaron más de 11.500 testeos de alcoholemia en una semana







Orgullo en el aire: tres nuevos pilotos privados egresaron del Aeroclub de Intendente Alvear


URGENTE: Robaron una camioneta y una moto en Realicó en la mañana de hoy

Triste desenlace: hallaron sin vida en la laguna Don Tomás al joven que era buscado en Santa Rosa

Luciano Di Nápoli tras el temporal: "Estamos trabajando todos juntos para sacar a Santa Rosa de esta situación"

Secuestran casi 8 kilos de cocaína y desarticulan estructura de distribución en La Pampa

Apareció la camioneta robada: fue hallada en cercanías de la localidad mendocina de Bowen

Tras recuperar la camioneta en Mendoza, el dueño destacó el "impecable" trabajo policial











