Quedaron esclarecidos los recientes hechos de vandalismo en Parera

Policiales 14 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
A pocas horas de haber asumido sus funciones como Jefe de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Pedro Costanzo junto al personal a su cargo lograron el esclarecimiento de hechos de vandalismo perpetrados en los últimos días en nuestra localidad. Los autores son todos menores de edad.
pedro constanzco

En el marco de los distintos hechos suscitados en la localidad, personal policial y acorde tareas investigativas llevadas a cabo, han realizado distintas diligencias que han dado con la autoría de los daños y hurto perpetrados en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical y la Capilla Católica local correspondientemente.

Los distintos hechos y acorde lineamientos llevados a cabo por el Fiscal que instruye la causa el Doctor Damián CAMPOS y encabezadas en su orden por el Subcomisario Pedro CONSTANZO junto al personal subordinado, conllevó a realizar distintas investigaciones y recolecciones de pruebas, que concluyeron que 5 menores de edad, entre 9 y 11 años habrían sido los autores de los mismos.

Teniendo en cuenta las edades de los involucrados las distintas causas, las causas fueron derivadas a la injerencia del Juzgado de la Familia y el menor de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de General Pico, mientras que los menores fueron notificados en libertad asistidos legalmente por sus progenitores.

Faustino Parera

Boletín de noticias