#MENORES DE EDAD

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

92589_whatsapp-image-2023-01-09-at-09.26.01

Comenzó la aplicación de refuerzos en menores de edad

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de enero de 2023

Inició hoy, en todos los vacunatorios de la Provincia, a la aplicación del primer refuerzo para niñas y niños de 6 meses a 2 años inclusive. También se comenzó con la aplicación del segundo refuerzo para los niños y niñas de 3 a 11 años inclusive y para los jóvenes de 12 a 17 años. 

pedro constanzco

Quedaron esclarecidos los recientes hechos de vandalismo en Parera

INFOTEC 4.0
Policiales 14 de octubre de 2021

A pocas horas de haber asumido sus funciones como Jefe de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Pedro Costanzo junto al personal a su cargo lograron el esclarecimiento de hechos de vandalismo perpetrados en los últimos días en nuestra localidad. Los autores son todos menores de edad.

94394

DETUVIERON A CINCO CHICOS POR VIOLAR EN MANADA A UNA ADOLESCENTE

INFOTEC 4.0
Policiales 29 de diciembre de 2019

La víctima, de 13 años, denunció que fue abusada en un baldío en el partido de San Martín. Los sospechosos tienen entre 13 y 15 años. El hecho ocurrió en Navidad, pero se conoció en las últimas horas. Una adolescente de 13 años denunció haber sido abusada sexualmente en "manada" en un baldío del partido bonaerense de San Martín y por el hecho detuvieron a cinco sospechosos, todos menores de edad.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.