
Dramático rescate de la familia de Martín Demichelis en Punta del Este
La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.


El intendente de la localidad santafesina de Carcarañá, Miguel Ángel Vázquez, convocó al precandidato a diputado nacional bonaerense de Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión, para un acto por los caídos en Malvinas, pero a mitad del mismo decidió reconocer a las Madres de Plaza de Mayo y fue cruzado duramente por los presentes.
Nacionales17/10/2021
InfoTec 4.0






Vázquez encabezó el acto junto a Gómez Centurión, excombatientes, personal municipal y vecinos que se acercaron a la Plaza de la Independencia.


A mitad del acto en homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas junto a Gómez Centurión, oficial retirado del Ejército y condecorado por su accionar en las Islas, el intendente decidió convocar a las trabajadoras municipales para que hagan una entrega floral en cada pañuelo blanco pintado sobre el suelo de la plaza, en reconocimiento de “la lucha” de las Madres de Plaza de Mayos, pero quedó Solo.
“Además de este acto tan emotivo en esta Plaza de la Independencia, donde tenemos graficados en el piso a los pañuelos de las Madres de la Plaza de Mayo, quiero aprovechar la oportunidad, para que nuestras mujeres que trabajan en el Municipio hagan una entrega floral en cada pañuelo”, explicó Vázquez ante los presente.
De inmediato, se acercó un hombre desde el público y recriminó la convocatoria: “Discúlpame pero creo que no es lo mío”, dijo y despertó más voces entre el público y el personal municipal que se negó a participar del homenaje. “No estamos de acuerdo”, repetían
Gómez Centurión no se quedó atrás, y sostuvo: “Esto divide”. “Si vamos a venir a discutir política, me voy”, agregó.
Nada frenó la intención del jefe comunal que, a pesar de la molestia y el enojo de los invitados, decidió colocar las ofrendas florales él mismo provocando al público con un beso. Lo que generó aún más descontento entre los presentes que gritaban: “Como ensucia un acto; es una falta de respeto”.





La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

Los patentamientos de vehículos chinos en 2025 superaron las 12.000 unidades.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El juez de la causa admitió la suspensión de juicio a prueba, con diversas condiciones, como un curso y el donativo benéfico.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.







El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Fueron 2.905 los equinos enviados al exterior en once meses de 2025.

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.







