Llega el ministro Filmus a la provincia

El funcionario nacional mantendrá reuniones de trabajo con el gobernador Ziliotto y con funcionarios del Ministerio de la Producción.

Provinciales 18 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
filmus

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, llegará durante la jornada de hoy, lunes, a la capital pampeana para cumplir con una serie de actividades oficiales.

El funcionario nacional mantendrá reuniones de trabajo con el gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, y con funcionarios del Ministerio de la Producción.

"La visita del ministro nacional se encuadra en el fortalecimiento de las políticas públicas y capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación", se indicó mediante un comunicado de prensa oficial.

Filmus se venía desempeñando en el gobierno de Alberto Fernández como secretario de Malvinas, dentro del ámbito de la Cancillería, pero con el recambio de gabinete asumió como ministro de Ciencia y Tecnología.

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.