daniel filmus

El INVAP pondrá en marcha el Centro Radio Oncológico de La Pampa

En el marco de la firma del Acta Acuerdo para la “Readecuación del Centro Radio Oncológico Regional” con el ministro de Economía, Sergio Massa; y el ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el gobernador Sergio Ziliotto anunció hoy que su puesta en marcha estará a cargo de INVAP Sociedad del Estado.
Provinciales 25 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Ciencia: Ziliotto firmó convenio por $ 899 millones

Durante un acto encabezado por el presidente, Alberto Fernández, el gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, por $899 millones. El acuerdo permitirá la concreción de un Centro Interinstitucional de Bioeconomía basada en el conocimiento – CISBio La Pampa- y la adquisición de cuatro equipamientos de mediano y gran porte. En este marco el mandatario pampeano destacó la “federalización” de los recursos nacionales y aseguró que “la ciencia, la tecnología y la innovación son las herramientas válidas para agregar valor a todos los procesos productivos”.  
Provinciales 22 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0

Filmus anunció recursos permanentes para ciencia y tecnología y 12 ingresos especiales al CONICET

El gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Daniel Filmus; anunciaron el financiamiento por $60 millones (40 millones en 2021 y 20 millones en 2022) para la remodelación del ex-edificio del Correo Argentino, donde funcionarán una de  las unidades ejecutoras de doble dependencia CONICET-UNLPam y otros 2,5 millones de dólares -financiados por el BID- para una Centro Interinstitucional con cuatro laboratorios ubicado en  el Polo Tecnológico emplazado en General Pico.
Provinciales 18 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0

El ministro Filmus llega a La Pampa

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, llegará el próximo lunes a la Provincia, donde mantendrá reuniones de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto y con funcionarios provinciales del Ministerio de la Producción.
Provinciales 15 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0