
Lula insinúa su intención de presentarse a la reelección
"Este país va a tener un presidente electo cuatro veces", dijo, refiriéndose a sí mismo.
Dentro del plan de refuerzo de la inmunización previsto para pacientes mayores y de riesgo que podría extenderse a toda la población, el país ya suministró 1.054.141 de aplicaciones de la tercera dosis.
Internacionales28 de octubre de 2021El Gobierno italiano aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a más de un millón de personas, dentro del plan de refuerzo de la inmunización previsto para pacientes mayores y de riesgo que podría extenderse a toda la población.
Italia llegó este jueves a 1.054.141 de aplicaciones de la tercera dosis, según el sitio del Gobierno que monitorea en tiempo real la campaña de vacunación.
El país comenzó a aplicar la tercera dosis a mediados de septiembre, con un primer objetivo de tres millones de personas, mientras las autoridades planean extender luego la nueva inoculación a toda la población mayor de 12 años.
En ese marco, por ejemplo, el Vaticano ya inocula con la tercera dosis a todos los mayores de 60 años, incluido el papa Francisco, quien con 84 años recibió la vacuna este lunes, informaron fuentes vaticanas.
En términos generales, Italia ya inmunizó contra el coronavirus al 82,52% de la población mayor de 12 años.
"Este país va a tener un presidente electo cuatro veces", dijo, refiriéndose a sí mismo.
El mandatario ruso dijo que Moscú alcanzará sus objetivos en el conflicto con Ucrania, incluyendo "eliminar las causas de raíz".
Gigablue, una startup israelí, anunció la venta de 200.000 créditos de carbono para financiar su tecnología contra el cambio climático. Sin embargo, científicos externos muestran escepticismo sobre su efectividad real.
El fútbol internacional está de duelo por la trágica muerte del delantero portugués Diogo Jota, de 28 años, quien falleció junto a su hermano André, de 26, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles en la Autovía Rías Bajas (A52), en Zamora, al noroeste de España.
Está a cargo de la estrategia legal del país en el juicio que enfrenta el Estado por la expropiación de la petrolera en el 2012.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.