Gerardo Morales refuerza la campaña de Juntos por el Cambio

Política 30 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El gobernador de Jujuy hace un raid con los candidatos de la alianza opositora por Santa Rosa, Macachín y Pico.
gerardo morales

Este sábado  el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, hará campaña en la provincia por los candidatos de Juntos por el Cambio. Tiene prevista una agenda ajustada. El viernes por la noche estuvo en una reunión de correligionarios en el Comité Provincia, en Santa Rosa. Y este sábado dará una conferencia de prensa en Las Viñas, a las 9.15 horas.

Luego hará otra rueda de prensa, después del mediodía, en Macachín. Y  finalmente también tendrá contacto con la prensa por la tarde, a las 17 en el hotel Pico, en General Pico. En los tres lugares recorrerá emprendimientos junto con los candidatos, Daniel Kroneberger y Victoria Huala, y Martín Maquieyra y Marcela Coli.

La dirigencia de Juntos por el Cambio redobla los esfuerzos en la campaña mientras observa de reojo los ruidos internos del Frente de Todos, que, presumen, afectaría la perfomance electoral del oficialismo fundamentalmente en General Pico. Esa ciudad fue clave en el resultado de las PASO y los armadores de la campaña opositora estiman que "la diferencia en el norte se estaría ampliando". Se frotan las manos, claro, celebrando por ahora la llamativa ausencia en la campaña electoral del exgobernador Carlos Verna.

Las visitas de dirigentes nacionales son una constante en la campaña opositora de las últimas semanas. Ya vinieron a La Pampa Elisa Carrió, el legislador Mario Negri, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Está pendiente la confirmación de Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde de Ciudad de Buenos Aires, el sábado 6 de noviembre.

El diario

Boletín de noticias