#gobernador

Caso Lucio: Tierno pidió investigar penalmente a Ziliotto, Di Nápoli, Defensoría del Niño y Concejo de la Niñéz

En la mañana de hoy, Juan Carlos Tierno se presentó en la Seccional Tercera de Policía de la ciudad de Santa Rosa donde radicó bajo forma de "denuncia" un pedido de investigación penal respecto a todos los que integran el denominado Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de La Pampa y específicamente referido así por acción u omisión e incumplimiento de las obligaciones  a su cargo quienes "tienen la responsabilidad de dicho sistema respecto a Lucio, lo incumplieron predisponiendo la situación de la tragedia del niño".
Provinciales 30 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

Repentino y tardío interés del Gobierno provincial por el estado del aeropuerto de Pico

Desde el gobierno provincial informaron que el gobernador Sergio Ziliotto instruyó a la Fiscal de Estado, para que requiera informes al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos –ORSNA- y a Aeropuertos Argentina 2000, sobre “la situación y/o actual estado del aeropuerto ubicado en General  Pico”. Medida indudablemente tomada de forma tardía, y que no hace más que reflejar el absoluto desinterés de esta gestión con respecto a un sistema de transporte tan importante y de vanguardia como lo es la aviación, sobre todo en una provincia con distancias tan extensas como la nuestra.
Regionales 17 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

Asfalto: Sin precisiones para Realicó pese a la demanda

Sobre la necesidad de asfalto para las calles de Realicó, el gobernador reconoció que la demanda es "muy importante", pero evitó dar precisiones sobre soluciones en ese sentido, y mucho menos tiempos, limitándose a afirmar que "en poco tiempo más estaremos definiendo cuál va a ser el primer abordaje del pavimento en Realicó".
Locales 28 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Ataliva Roca: Ziliotto y el intendente Barreiro analizaron agenda de trabajo

El mandatario provincial recibió, en su despacho de Casa de Gobierno, al jefe comunal, quien evaluó como “realmente muy buena, amena y distendida” la charla, en la que abordaron “todos los temas. El Gobernador se interesó por saber cuáles son nuestros problemas y hoy, como siempre lo hizo durante los últimos dos años y medio, nos dio respuestas positivas y buscó soluciones”.
Provinciales 22 de junio de 2022 Por Infotec 4.0