#gobernador

Asfalto: Sin precisiones para Realicó pese a la demanda

Sobre la necesidad de asfalto para las calles de Realicó, el gobernador reconoció que la demanda es "muy importante", pero evitó dar precisiones sobre soluciones en ese sentido, y mucho menos tiempos, limitándose a afirmar que "en poco tiempo más estaremos definiendo cuál va a ser el primer abordaje del pavimento en Realicó".
Locales 28 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Ataliva Roca: Ziliotto y el intendente Barreiro analizaron agenda de trabajo

El mandatario provincial recibió, en su despacho de Casa de Gobierno, al jefe comunal, quien evaluó como “realmente muy buena, amena y distendida” la charla, en la que abordaron “todos los temas. El Gobernador se interesó por saber cuáles son nuestros problemas y hoy, como siempre lo hizo durante los últimos dos años y medio, nos dio respuestas positivas y buscó soluciones”.
Provinciales 22 de junio de 2022 Por Infotec 4.0

El gobernador, Sergio Ziliotto, a favor de la "renta inesperada"

El gobernador Sergio Ziliotto dijo que quienes rechazan el impuesto a la renta inesperada que pretende aplicar el Gobierno “lo hacen desde lo político, no desde lo económico”, y aseguró que en La Pampa no hay empresas que hayan ganado $1000 millones o más. Defendió el “carácter redistributivo de la renta” que tiene la medida y lo comparó con la Ley de Descentralización que se puso en marcha en 2006, durante la gobernación de Carlos Verna.
Provinciales 29 de abril de 2022 Por Infotec 4.0